promotion image of download ymail app
Promoted

¿No sienten VERGÜENZA, como la que sentí yo ?

Me dio vergüenza como argentino que en el partido del domingo ante Ecuador, se haya presentado un campo de juego tan LAMENTABLE.

Ni hablar del estadio en sí, que más parece una ruina que un estadio de un club que quiere hacer creer que es "...grande..."

Habían momentos en los que cuando pateaban, SE LEVANTABA TIERRA, como en el potrero de la esquina de casa.

ES UNA VERGÜENZA que por culpa de las gay-yinas demos esa imágen en el exterior.

Vivo actualmente en Europa y se me caía la cara de vergüenza cuando, después de haber reunido a un grupito de amigos para hacerles ver lo que es fútbol (comentarios aparte del juego en sí), me preguntaban en tono de joda si hay césped en argentina.

No se para que existen las gay-yinas. Cada día son más patéticas.

Además, me preguntaban cuántos jugadores del último campeón había en la selección.

SIN PALABRAS.

Rivergüenza.

No existen.

AGUANTE BOQUITA.

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Amigo lejano, no olvides que se jugo en un gallinero !

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mas verguenza dio riquelme, verón, abondanzzieri, zanetti, el tecnico y sus ayudantes... prefiero que no haya ningun jugador de mi equipo en la selección pero que se juegue bien, no horrendamente como lo hizo riquelme... chau bostero, no te da la cabeza mas alla de boca... ah! y no soy gallina... y tu estadio podrido apesta, tanto en la vecindad como por dentro... por mi que jueguen en un potrero, pero que jueguen bien... los mari.cas chillan por el estado de la cancha y lo ponen como excusa...

• Anónimo
    hace 1 década

Empece leyendo y todo bien hasta que te salio la calentura fluminada, y todo dicho bostero!! Seguis llorando?? Buenooooqueridoooo dicen que llorar limpia el alma y por como veo que siguen con la lloradera, van a quedar con el alma purita, purita!!!

No decis nada de la verguenza que fue Pantristelme patas de algarrobo, alias el guanaco pardo??

Nene, que risa me diste, hasta te imagino poniendote MANZAN, del ardor jajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

verguenza te tendria que dar el conflicto que hay en el pais!! no un simple estadio !! chau

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bue, creí que tu pregunta era objetiva (cuadro de lado)

La voy a tomar como de quien viene.

Chau.

Fuente(s): Javieriver
  • hace 1 década

JUajuajua ,eras de boca ,pero tomatela ,juajuajua ,el campo esta feo ,y cùal te parece que puede ser la bostonera ,donde te tiran orine ,o en menor medida un cubito jeje, chau.

• Anónimo
    hace 1 década

PEOR imagen es la AGRESIÓN al LINEA (en la copa libertadores)que dejaron mal al todo el FÚTBOL ARGENTINO, lo bueno es que se AUTOELIMINARON...

nosotros ganamos un TORNEO ustedes se quedaron sin nada..! ! !

jajajajajajajajajajajajajajaja,,,! ! !

• hace 1 década

Este aparato siempre con estupideces.

Verguenza da lo tuyo, me imagino como se deben reir de tu ignorancia tus "amigos".

Tantas bo.ludeces escribís que nunca te termino de leer sabes por que?

Porque leer semejante estupideces juntas es una agresión a la vista y a la inteligencia del ser humano.

A ver si te esforzas un poquito y escribis algo un poquito mas interesante la próxima vez.

Ah! Y olvidate ya del campeonato ganado por River y del fracaso de tu equipo de cuarta en este semestre.

• Anónimo
    hace 1 década

la cancha de boca estaba mucho mejor aguante boca

• hace 1 década

Sí, es cierto! Las gallinas se llenan la boca hablando y presumiendo que ganaron el campeonato, pero les queda grande! Que pogan el campo de juego en condiciones y que no hablen y menos de Boquita!

Grande Boca!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.