Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿porque hay mas pedofilos que gerontofilos?

los gerontofilos son jovenes hasta de 35 años que les gustan personas de 60 años en adelante

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay noooo que horror ambas son tas desagradables, debe ser que hay mas pedofilos porque la juventud suele ser algo mas excitante que un viejito intentando levantarse y q se queje del dolor de espalda, aunque igual me parece tan desagradable el uno como el otro, ademas tambn debe ser que hay mas pedofilos por que los medios masivos de comunicación solo nos muestran le belleza de la juventud y todo lo que uno debe hacer para ser mas joven para verse mas joven etc etc. entocns también ha de ser que nos meten en la cabeza que solo en la juventud se es bello bueno yo creo que ha de ser eso...

• hace 5 años

Si ya han llegado los cuarentas o están a punto de llegar no hay nada más triste que, además de pasar por esta agotador período de tu vida ver del mismo mode como tu cuerpo pierde su vitalidad o acumula algunos kilos demás.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1HcC6 puedes formarse a aplicar el sistema F4X en tu vida cotidiana, un metodo que convierte la grasa en músculo, te ayuda a adelgazar y rejuvenece tus articulaciones.

Con el Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo saldrás del Club de Gorditos y pasaras de grasa a firmeza y todo en poco tiempo para poder disfrutar como se merece la celebración de la nueva período de tu vida, los cuarentas.

• hace 1 década

por que los pedofilos son mas pervertidos.

SALUDOS!!!!

• hace 1 década

ña!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La paidofilia o pedofilia es la inclinación sexual por parte de adultos a sentir una atracción sexual primaria hacia niños o adolescentes.

Gerontófilo tener relaciones con personas maduras o de la tercera edad

Y no se porque se de a conocer más lo uno que lo otro, quizás porque el segundo ya es por gusto de las personas mayores tener a un joven por pareja, no creess?

Pero quien sabeee...

• Anónimo
    hace 1 década

pedofilico: dicese de la persona adicta a los pedos// pedofilico:dicese de la persona adiccta al sexo con menores

gerontofilico: busquese gerontologia

• Anónimo
    hace 1 década

Porque la pedofilia es una enfermedad.

La gerontofilia no está considerada como tal. Es gente que tiene preferencia por gente mucho mayor.

• Ches
    Lv 5
    hace 1 década

Hay más o parece haber más?

Una cosa es delito y la otra pues está permitida porque los dos son adultos asi que, digo yo que te enteras más de un pedófilo porque es noticia y es delito!

A partir de que uno es adulto pues lo que se haga con el cuerpo es cosa de cada quien siempre y cuando no se haga en contra de el deseo de las personas involucradas.

Saludos

• LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

la verdad ni entiendo lo que preguntas.

pero lei tu perfil y hablas de un lobby homosexual.

dime, en qué pais es eso y qué es un lobby.

soy profesora y No estoy enterada,

gracias

• Anónimo
    hace 1 década

ui ui ui!

tu no serás una de las dos cosas?

o las dos?

xD!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.