Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Llegara el dia en q en YR se hayan hecho todas las preguntas posibles y ya nunca podamos responder algo nuevo?

Ustedes creen que algun dia llegara el momento en que ya se hallan hecho todas las preguntas posibles y ya no tengas nada nuevo que responder?

Gracias por responder, Hey no olvides la estrella porfavor !!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no lo creo, cada dia hay nuevas cosas y nuevos conosimientos, por lo tanto debido a esto

    siempre habra algo nuevo que preguntar...

  • hace 1 década

    No porque siempre habra curiosos por preguntar

    Y curiosos por responder

    Como: Me ayudas con mi tarea?

    Saludos

  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    No creo, somos tan diversos como diversas nuestras dudas...

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    siempre hay algo nuevo por descubrir no crees

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puede ser pero no lo creo, se repiten tanto las preguntas que faltan miles, de preferencia interesantes, si continuamos preguntando si estamos embarazadas y si cae el gobierno de cuanto presidente conozcan y hablen del comunismo caido hace 19 años o del monstruo nazi suicidado hace mas de 50....veras que faltan otras con mas peso y solidez.

  • No lo creo.. la mente humana es demasiado curiosa para descansar... ya ves que si se nos acaba algo.. lo reciclamos.. todo es evolucion.. nada termina

  • hace 1 década

    la gente se renueva, tal vez las preguntas que algunos hacen se hayan hecho miles de veces y vos no estabas :)

  • No lo creo... y menos en un foro latino...jajaja

    ahhh.... ahí te mando una estrella de mi varita mágica...puuuuff!!!!

  • hace 1 década

    Teniendo en cuenta algunas preguntas que se ven por aquí, pueden pasar cientos de años y alguien seguirá preguntando como puede quedarse embarazada.

    Aquí te puedes encontrar de todo y a todas horas.

    .

  • sandra
    Lv 6
    hace 1 década

    no creo ya que siempre hay algo que preguntar algo nuevo que tratar entonces esto nunca terminaria a menos que se acabe este mundo saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.