Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

URGE !!!! Fiesta de disfraces ???? ayuda!!! puntos y estrellitas :D?

Hola !

bueno pues el dia sabado en lña noche tengo una fiesta de disfraces pero no se de que disfrazarme ya que mi disfraz tene que ser = al de mi acompañante: osea si voy de princesa el va de principe y asi, pero pues no pusieron tema asi que ideas por fis!!!!! :D

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Homero y Morticia (Los Addams)

    Homero y Marge (simpson)

    Cosmo y Wanta (padrinos magicos)

    Una Angel y un Diablo

    en realidad hay muchas opciones usa tu imaginacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mm... vete vestida de manzana y el de un gusano XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno , puedes basarte en cosas q a ti y a tu acompañante les gusten en comun, algun anime, pelicula , video juego ,etc , porq eso lo deciden ambos para q los dos vayan comodos , no se algo q se m ocurre seria marc antonio y cleopatra, por ejemplo... o john lennon y yoko ... no bueno ese no ....mmm jasmin y aladin, romeo y julieta....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ve de Ada como la pelicula de Cinderella, sabes cuando ella se pone las alas esas lindas que brillan y solo te pones una barita de estrellita y tu corona y sobre todo tu principe...el no necesitara mas tu lo iluminaras....

    Fuente(s): yop, Ido
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    de Mujer Maravilla y el coronel Steven como en las series de tv :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=mmw-iafW7c4

    Youtube thumbnail

    http://www.geocities.com/pippl2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mejor sera,te pongas de acuerdo con tu

    acompa~ante. Asi ambos se sentiran comodos

    con cualquier disraz escojan.

    Recuerda que es mejor sentirse bien a quedar bien

    con los demas.

    diviertasen y suerte

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De Adan y Eva... (saldría baratísimo) jajajajaja es broma.

    De médica y él de enfermo o viceversa.

    Él de luchador y tú la chica que anuncia el round.

    Él de pescador y tú de pececita.

    Él de astrónomo y tú de estrella.

    Tú de Hillary y él de Baraka (jejeejeje).

    Les deseo suerte !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SPAWN
    Lv 5
    hace 1 década

    adan y eva

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de batman y gatubela (me encanta), blancanieves y un enano, la bella y la bestia, de india e indio, de flor y abeja...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno esta dificil creo que de jeva teiria bien osea estilo de calle asi te sentiras comoda y si planeabas ponerte un vestido con cretona para se princesa no por que eso es cursi ni lo pienses y no tendras que ponerte un vestido que te aga ver como un globo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    daphne y fred(scooby doo)

    cosa 1 y cosa 2(gato en el sombrero)

    de chica super poderosa y mojo jojo

    de tigger y poo

    pucca y garu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.