ciara realizada en ViajesEspañaComunidad de Madrid · hace 1 década

pregunta madrid?

voy de vacaciones a madrid y soy de los EU donde se encuentran en madrid los negocios americanos como walmart,walgrens, macdonalds y eso grasias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola! En Madrid no conozco ninguno Wal-Mart ni ninguno Walgreens, pero hay tiendas semejantes donde puedes encontrar lo que buscas, ya que la gracia de viajar es tambien la de ir a lugares diferentes de los que vamos siempre. Cuanto al McDonalds hay un monton de ellos en Alcalá, Atocha, Barajas (aeroporto), Carabanchel, Cine Victoria, Cuatro Caminos, Esparteros, Gran Viartaleza, Jumbo, etc pero te dejo un consejo prueba da comida española que sin duda es mejor que la comida chatarra y una de las mas deliciosas del mundo y te lo digo yo que no soy española.

Te dejo el site del Mcdonalds para mas info tiene la lista de los "restaurantes" de Mcdonalds con la direccion:

http://www.mcdonalds.es/#/findrestaurant/

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

viajar es ver cosas nuevas, comer distinto y comprar cosas diferentes. este verano voy a usa, y ni se me ocurre preguntar donde hay un zara, un corte ingles, un tapas y cañas o un vips, comere donde me recomienden y comprare lo que vea mejor.

vente a madrid y diviertete, prueba un buen bocadillo de calamares con una caña, o unas patatas brava y ya veras lo que es bueno.

• Ana
    Lv 6
    hace 1 década

Aprovecha para probar comida de España.Es muy variada y algo habrá que te guste:paella,jamón serrano,carnes ,pescados,etc...

Macdonalds hay por todo Madrid.Es el unico que hay aqui de las cadenas que nombras.

• hace 1 década

Disfruta de lo que hay en Madrid!! Y meterte en las cosas de aqui.... Ahora bien.. Mc Donals hay en todos los barrios... KFC, Sturbuck... entre otros... Ahora los otros que dices no se...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que yo sepa no hay Walmart ni walgrens; pero sí hay macDonalds, KFC, starbucks y otros en todos los barrios, or lo menos en los más céntricos; no te preocupes, que habéis conseguido imponer vuestra cultura con bastante éxito...

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni hay...

solo Mc donalds

los negocios asi americanos no han tenido mucho exito, la ropa es muy diferente y todo, no es tan popular...

• hace 1 década

Se supone que vas de vacaciones a ver cosas nuevas no a meterte en lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.