Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

hola porfa ayudita?

hola quisiera ver unos videos de mi computador en mi tv pero sin tener que quemarlos en dvd( porque no puedo) y no se si existe una manera de que con unos cables unos los conecte del compu al tv y se vea como cuando pongo la compu al radio para escuchar la musica no se si se puede hacer lo mismo con el tv.... gracias... si les paresco muy burra i'm sorry pero de verdad no se y quiero que me ayuden gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

VCD ;p

• hace 1 década

Amiga no existen esos cables para conectar al Tv. la unica opcion es que lo quemes es facil solo entra al nero. Y eliges DVD y que mas.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que tenes que hacer, te lo pongo muy simple. Anda y comprate una placa de video te recomiendo una Geforce 8400 y ademas te compras un clabe que sea s-video a audio y video. Donde compres la placa seguro los tienen, sino mandatelo a armar a una casa especializada en venta de audio y video. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es facil si tienes en la tv el enchufe como en el monitor, ahi tan solo tienes que conectar el cable a la tv, si no la tiene pues no hay otra manera a no ser de que tengas tuner tv en el pc, es una tarjeta que te permite ver la tele, ahi si podrias conectarlo mediante av

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.