Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

galbi realizada en Negocios y finanzasImpuestosEspaña · hace 1 década

Hola!!! Cual es el interés de demora que aplica Hacienda a los retrasos de los pagos? Gracias?

Es que tengo que pagar un dinero por la venta de una casa, y me he enterado que si reinvierto el dinero, bueno, lo que queda, no tengo que pagar. Hacienda me da un plazo de dos años desde la fecha de venta para reinvertir. Pero, en el caso que tenga mala suerte y no encuentre algo, pues que tengo que pagar la cantidad + intereses de demora.

Saluditos

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hacienda no da plazos, x eso pone un limite como fecha para pagar, a hacienda no le importa q lo inviertas o dubliques mientras estes al corriente con tus pagos, te puedes hacer tonto para no pagarle, pero hacienda tiene 5 años`para cobrarte, y mira q son intereses q ni sueñas en tu peor pesadilla, consejo: paga

• hace 1 década

estoy casi segura que es un 3,5 % pero eso era el año pasado puede que este año sea mas , no es mucho , pero no te demores.

• hace 1 década

un shingo mejor paga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.