reyge realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Dieta para conseguir vientre plano?

Hola,quería saber que debo comer, para conseguir un vientre plano.Me han dicho que la alimentación ayuda mucho, No estoy gordita, pues mido 1,63 y peso 51kg,sino que estoy flácida debido a que hace tiempo adelgacé sobre 15kg muy rápido. Ahora, desde hace 2años y 10meses que vou al gimnasio 5 días a la semana y desde enero hago ciclo indoor e días a la semana, y ahora estoy empezando a correr 25minutos por fuera para aprovechar el solecito jeje. Y también me han dicho que yo aunque siga adelgazando voy a seguir teniendo el vientre flácido, que tengo que llevar una dieta para que me ayude. Ustedes saben que dieta puede ser? yo la haré, pero hay unas cuantas cosas"trabajo leos de casa y tengo que areglarme con cosas del super o algún día podré traer algo de casa, pero.... NO ME GUSTAN LAS VERDURAS, LECHUGAS, TOMATES, FRUTA... jeje. soy muy rara para la comida. Enga, ayúdenme si pueden.

Actualizar:

Hago abdominales los días que me corresponden(los que me manda el monitor del gym) Hago pesas y también cardio. Lo peor es que a min me lleva más tiempo conseguir sacar la flacidez, se me acumula todo en la barriguita y de lado, luego los brazos y piernas y culete lo he conseguido más o menos, pero para la barriga...me va todo.

Actualizar 2:

MÁS DURO EN EL GYM? voy todos los días(5) 2horas como mínimo, con mis ejercicios de musculatura y mi cardio de 30 minutos mínimo. os parece poco?

8 respuestas

Calificación
  • oegzio
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero te hablaré de los ejercicios, después de la dieta:

Existe un ejercicio que es mucho mejor para los abdominales que los mismos abdominales y no muchos lo practican. Si realmente quieres un abdomen plano y firme, te recomiendo que hagas "barras".

Las barras son el mejor ejercicio anaeróbico para el tronco en general, y sirven mucho para los pectorales, brazos, espalda y para el vientre.

Cómprate de esas barras que se pueden poner en los marcos de las puertas. Luego has 10 todos los días durante 15 días. Luego aumenta una barra por semana, hasta que sientas que ya son suficientes para lo que quieres lograr. Si no puedes comenzar con 10 barras al día comienza con 5.

Después puedes separar las barras en series; por ejemplo, 4 series de 20 barras todos los días, son 80 barras diarias. Si esto no te deja el abdomen firme, nada lo hará.

Otro ejercicio increible para el abdomen es la natación. Digamos que las barras es el ejercicio anaeróbico para el abdomen, entonces la natación es el ejercicio aeróbico para el abdomen.

prueba estos dos ejercicios a ver como te resultan.

Dieta:

Bueno, si no te gustan las frutas y las verduras estamos mal, porque debido a esto, seguro que comes muchos carbohidratos y lípidos. Los carbohidratos o hidratos de carbono son el azúcar, y los lípidos son las grasas.

Si comes pan, masas, pastas, arroz, papas y cereales en general, estás comiendo azúcar. Y el problema, es que cuando hay mucha azúcar en el cuerpo, y el cuerpo no la ocupa para transformarla en energía (ATP), la transforma en grasa y la almacena.

Otra cosa es comer grasa, directamente: carnes grasosas, mantequilla, aceites, etc. Porque estos se almacenan directamente en tu cuerpo si son consumidos en exceso.

Lo otro es la falta de fibra. Si no comes ni frutas ni verduras, no comes muchas fibras, por lo que se relenta tu metabolismo y almacenas más grasa de lo que deberías. Trata de suplir la falta de frutas y verduras, comiendo alimentos integrales y legumbres. También intenta tomar vitaminas y minerales de alguna forma, porque si no comes vegetales, el cuerpo lo siente y es perjudicial a largo plazo.

También toma más agua media hora después de las comidas, para hacer más fácil la digestión y diluir las grasas en tu cuerpo.

Suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Poseer un cuerpo hermoso no es solo algo para provocar miradas sino que también evidencia tu salud. Si quieres perder unos kilos de más y beneficiar del cuerpo con cual invariablemente has fantaseado, nada más asequible, en esta página web te enseñan todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?55s8 Mi marido padecía de sobrepeso y progresivamente los kilos llegaban amontonando cada día más así que tenía que cumplir algo. Una amiga me he sugerido este programa y ahora tiene el peso adecuado. Un programa que actúa.

• Anónimo
    hace 1 década

Recuerda todo es mental, si te lo propones lo lograràs:

Desayunate una tostada integral con jugo light o leche descremada o Yogurt de 70 calorías

Almuerza un pescado que no sea frito, sin arroz, ni mucho aceite, pero con tu ensalada llena de vegetales verdes (habichuelas o lechuga con tomate)

Snack si te da hambre: chicle o galletas integrales de 110 calorías

Cena: Sopa light (no de esas cremosas, si no de las líquidas suaves), o una taza pequeña de cheerios o Special K o ensalada de tuna en agua

LO MAS IMPORTANTE: NO CENES DESPUES DE LAS 7PM, SE HAN HECHO INVESTIGACIONES Y ESO AYUDA MUCHO, PROCURA CENAR ANTES DE LAS 7, TE PROMETO QUE TE AYUDA.

OTRA COSA,

NADA DE AZÚCAR, NI MUCHOS PANES

Te recomiendo café en la mañana ya que te da mucha energía y no engorda! (ponle Splenda porque con azúcar verdadera si engorda) y la leche descremada acuerdate

En cualquier momento del día te puedes tomar un té verde y eso te ayuda bastante a quemar grasa.

También trata de hacer 40 abdominales diarias, son buenísimas

• Comida sana y un poco de deporte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sí, como ya te han dicho muchas abdominales, sobre todo tumbandote en el suelo y estirarlas hacia arriba en 3 sesiones de 15 veces, con el tiempo puedes ir aumentando el número de veces. También tumbada con las manos en la nuca, las piernas flexionadas y hacer el mismo número de sesiones levantando la cabeza hacia las piernas. Esto hazlo unas 3 o 4 veces por semana alternando, el resto de los días sal a pasear, bailar o hacer otro tipo de ejercicio. Bebe también mucha agua.

No pesas mucho por lo que no creo que sea necesario hacer una dieta, yo tengo casi el mismo peso y estatura que tú y tengo el vientre plano, lo que creo que al estar tanto tiempo sentada a veces retengo liquidos y aumenta mi vientre.

• Anónimo
    hace 1 década

no importa mucho lo que comas, si tu metabolismo anda bien, una alimentacion puede que te ayude a reducir tu masa mas no a tonificarla, deberias entrarle mas duro al gym y dar mas importancia a la zona del abdomen.

• hace 1 década

abdominales muchos abdominales, dormir con las piernas en alto.

• Anónimo
    hace 1 década

***dietas del vientre plano y otras"

Cientificamente la terapia es sencilla: farmacos(controlados)*un poco de movimiento aerobico sencillo como trotar o caminar rapido*VARIADAS DIETAS DE DESENSO* y cambio de habitos en el transcurso del proceso de perdida de peso.

Estoy aqui para compartir contigo mi humilde conocimiento y las tecnicas que resultaron eficases"

Eso que te ocurre en medicina se llama hiperorexia o aumento exagerado del apetito,y tendria origen en una zona del cerebro llamada hipotalamo que es la responsable de la señal de stop.

AHORA PRESTA ATENCION:

Bueno yo siempre cuento lo que me funciono (PODRIA SERLE DE UTILIDAD A TI Y A OTROS)

MI PLAN EN SINTESIS:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

Suerte

sugerencias:

Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

REITERO:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL Y TRIACANA AP 2MG (acido triodotiroacetico) y la dieta que hice es esta:PRIMEROS 10 DIAS

algunos doctores adieren 30 miligramos de fluoxetina a media mañana y a media tarde,o lo usan de remplazo para la intolerancia a la sibutramina.

Comenze con esta dieta y luego fui alternando

Con otras que encontre en : http://midieta.com.mx/dietas.htm

Los ejercicios que hago son mas o menos siguiendo estos consejos:http://.youtube.com/watch?v=ARk...

Primero hice esta dieta facil y rapida pero de corto tiempo pero luego:http://www.youtube.com/watch?v=u5Sx0jiDk

Youtube thumbnail

...

Desayuno y Merienda: café- té- o infusión con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate ½ por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar – Alcohol – Frutas – Harinas – Papas – Batatas – Remolacha Zanahoria – Arroz – Polenta -

2ª TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta ½ Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3ª TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4ª TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

Que les sirva y puedan consultar con MEDICOS DE CONFIANZA ,de confianza

CARIÑO AFECTUOSO, GRACIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.