MaLu-k
Lv 4
MaLu-k realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Bajar y tonificar mi cuerpo de esta forma esta bien?

Pues tengo 6 horas libres en la mañana de 6 a 12 y pues pense en trotar, caminar y saltar lazo durante esas 6 horas, alternando cada uno, no tengo plata para gym, pero si una fuerza d voluntad inmensa, no se si eso pueda traerme consecuencias o sea yo resisto todo eso tiempo ya esta comprobado que me dicen y me explikn por q please? no es tanto por bajar de peso pues no lo necesito pero si por salud y hacer algo..o si no me engordo jeje gracias muchos puntos a la mejor respuesta.

Actualizar:

tengo 16 años, ningun vicio y sin ocupacion en las mañanas, peso 51 y mido 1.57 de estatura

Actualizar 2:

Y ESO SE DEBE A QUE ESTOY EN VACACIONES VOLVIONDOME SEDENTARIA, VERN SOLO TV, COMPU Y COMIDA QUE HORRIBLE NO??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno, sin decir tu edad, peso, ocupacion, etc...poco se puede opinar.

A primera vista parece mucho para una persona normal....pero tu sabes, si tu cuerpo se "la aguanta" y te sientes bien, el movimiento es muy bueno.

No dejes de lado una dieta lo mas completa posible: con carnes magras, lacteos, cereales y vegetales.

Toma agua suficiente y claro, se supone que estas lejos de vicios de tabaco, alcohol y drogas no?

Tampoco de "pases de rosca", cuando tengas pocas energías, mejor descansa ese día o algunos mas.

La salud se cuida entre un rango de esfuerzo y descanso, y solo hay recupero y crecimiento muscular con descanso adecuado. No lo olvides, ni poco ni demasiado..."todo es cuestion de medida" decía JMSerrat.

• hace 1 década

pues que bien que tengas esa fuerza de voluntad ya que muchos no la tienen y pues si es malo hacer ejercicio durante 6 horas ya que tu musculo se puede quemar ya que los musculos se rompen cada vez que uno se ejecita y se recupera en 2 dias.Asi que te recomiendo que hagas una serie de ejercicios de brazo,pecho,piernas,abdomen etc..

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

que chido que hagas ejercico y sobre todo porke es en la mañana...pero la verdad hacer ejercicio tantas horas puede ser asta un transtorno psicologico y no mas dejes de hacer todo lo que haces unos pocos dias vas a dar un rebote bien cabron..asi que mejor no te explotes tanto lleva una buena dieta ya que te puedes lastimar...un trabajo duro y que duela no es lo mismo que saludable al contrario te puede dejar lisiada permanentemente

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira yo creo que está bien que te ejercites, mientras no te sobre-entrenes, si tu te sientes bien, no experimentas agotamiento o algo por el estilo está bien que lo hagas, te recomiendo si que te compres un "polar" aqui en México asi los llamamos, que es una especie de reloj que va en tu muñeca y una como "cinta" que va en el torax, y eso te va a ir midiendo tu frecuencia cardiaca, si llegas a una frecuencia demasiado alta le vas bajando, y te sirve de referencia.

Suerte y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.