promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y jardinería · hace 1 década

quiero comprarme un sofa cama?

todas mis amistades que le he cunsultado, que quiero comprarme un sofa cama , dicen que no salen buenos, que se gastan rapido y se dañan.

alguien que me ayude

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

quiero pensar que buscas uno porque lo necesitas, el sofa cama tiene un objetivo, tener una cama extra para cualquier situacion y en otro lugar que no sea tu recamara. aqui la pregunta que te recomiendo que hagas es "que marca de sofa cama debo comprar" y di tu ubicacion. te aseguro saldran muy buenos comentarios, y voy a estar al pendiente por que creo que voy a necesitar uno proximamante, saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede coger con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

La verdad comparto la opinion de quien dice que son muy utiles...yo compre uno hace un año, y la verdad nos gustaba dormir en el, aun cuando no teníamos visitas...es matrimonial, y no es de los que tienen base de metal....lo vamosa vender por que nos cambiamos de ciudad, si te interesa, te envio fotos...ok?

• hace 1 década

claro que no es depende del uso que le des, si lo dejas en un lugar estacionario no creo que le pase algo, en mi opinion son muy practicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.