como complacer sexualmente a un hombre con mucha experiencia?

para poder ser mejor que sus anteriores, que me pida mas y mas y mas

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jjaajja, amiga,,,EL es el que debe satisfacerte, tu solo entregate, totalmente sin limites, bueno, los que para ti, no sean una perversion, y sabes? eso de la experiencia es tan relativo, a veces nos las damos de conocedores y nada, recuerda, perro que muerde, no ladra, hay cada timido y seriecito, que se transforma, hay cada leon, que se duerme ,yo no podria calificarme a mi mismo, pero no creas en las apariencias, ni en las poses.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dile que si a todo lo que te pida y dile a cada rato que es el mejor... cuestiónd de ego...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hazle todo lo que te pida y preguntale si le gusta no olvides uasr lubricante para que no te irrite ya que lo que le vas a hacer debe durar mucho a parte no te olvides de tocarle siempre en los genitales eternos eso nos vueleve locos y aparte nos olvidamos de lo que sentimos por adnetro de ustedes no olvides preguntarle si le gusta los gritos ogemisdo para que le cumplas sus fantasias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sòlo dèjate llevar, no tengas miedo, entrègate y sè tu misma; lo espontàneo siempre es mejor:)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    simplemente toma tu, siempre la iniciativa en la cama, y por la mañana que mejor que le acaricies su pene o mejor seria sexo oral.

    suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mucho sexo oral y darle el trace-ro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola,probalo a ver si tiene tanta experiencia como vos decis...no vaya a ser que la experiencia no es nada mas que fama......si al estar con vos te excita demasiado....entonces tiene experiencia.......en este caso dejate llevar.....pero deja que tome el la iniciativa....que el se tome el trabajo de excitarte,,,,y si ,lo logra el resto sale solo......en este caso no necesitas consejos.....ni vos vas a poder creer lo podes llegar a hacer con una buena excitacion.........deja que todo fluya....no vayas a tener una relacion.....sintiendote menos..porque tiene experiencia..............

    Suerte.....

    Saludos............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo unico que necesitas es dejarte llevar,,,dejate arrastrar por tu pareja,,se complaciente...y veras que lo tendras rendido a tus pies......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESO VIENE SOLO, NO HAY UNA RECETA BÁSICA, SE TU MISMA, POR SOBRE TODAS LAS COSAS....NO TIENES QUE COMPETIR CON NADIE, SE TU, Y CON ESO BASTARA, SINO TENDRÁS QUE SER OTRA TODA LA VIDA Y ESO NO RESULTARÁ....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te podrían decir 1000 y 1 estrategia para que un hombre se quede sin aliento.... pero la más neta de las netas es que el máximo placer se alcanza cuando se ama....

    él te ama??, tu lo amas???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.