Un hombre exitado tiene que tener una ereccion?

o Es posible para un hombre estar exitado en medio del acto sexual y no tener una ereccion

Actualizar:

el tiene 27 y yo 22 , Es posible para un hombre estar exitado en medio del acto sexual(FOREPLAY) no tener una ereccion

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

cuando un hombre en una relación sexual, se excita se produce la erección,y el no temerla se llama disfunción eréctil , , cuando se produce la erección, pero no se mantiene durante un tiempo necesario para el disfrute de su pareja o aún sin poder llegar a la penetración e inmediatamente eyacular se llama eyaculación precoz.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es posible que eso pudiera suceder........y le recomendaría que visitara al urólogo, para que le diera un buen tratamiento.........saludos

• Anónimo
    hace 1 década

creo q tenes problemas...

• Anónimo
    hace 1 década

se llama disfuncion erectil de lo que hablas!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Una práctica 100 % eficiente para acabar con la disfunción eréctil es en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?8aV6 Mi marido y yo creíamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por este razón no intuíamos que hacer en el momento que este problema surgió en nuestra vida así que hemos buscado en internet y de esta forma encontramos este programa que nos ha ayudado un montón, no solo resolvió el inconveniente de la disfunción sino que además actualmente tenemos una vida sexual con mucha más ardor.

• hace 1 década

Si y No.. podes estar caliente y no tener una ereccion, pero la ereccion viene enseguida al tocarte o si te tocan, es estar caliente en stand by, ojo te puede estar jugando una mala pasada tus nervios o el stres..la mente domina al cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

y si es lo logico no puede no tener una ereccion is esta exitado, si no tiene algun problema

• Anónimo
    hace 1 década

miar tambien se debe al estres o a la edad que tenga, pero no esta mal que se haga un chequeo

• hace 1 década

bueno para eso como dice el compañero puede ser una disfución erectil o mucha concentracion lo cual no creo.

• hace 1 década

lo mas recomendable es k tenga una ereccion en el acto sexual pero un hombre puede estar exhitado sin tener una ereccion...

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.