Cinthia R realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

que puedo ponerme antes?

de pintarme el cabello para que me agarre la pintura

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

respecto a lo que ha dicho naiqqo lo del pelo sucio , el pelo se tinta con el pelo sucio porque si el dia anterior o el mismo dia en el que te vas a tintar el pelo te lo lavas el poro queda abierto y con las oxigenadas del tinte te puede irritar el cuero cabelludo y hacer que te pique la cabeza , para que te dure mas yo solia ponerme un aceite capìlar y lo mezclava con el tinte, pero ten en cuenta que cada vez que te los vas tintanto va agarrando mas a tu pelo asi que cada vez le costara mas irse ;)

espero haberte ayudado.

• hace 1 década

primero que nada si tienes tu cabello con tintura y te colocas otra no es lo mismo que si fuese la primera vez ..queda menos intenso..eso del cabello sucio es un mito y lo hacemos haci por medida de precaucion para personas alergicas....el sebum natural de las personas en el cuero cabelludo es un protercor contra el amoniaco de las tinturas.....

si tienes problemas con el rojo ...es por que la particula de coloracion es muy grande y no tiene tanto agarre en el cabello como otro color.....y si es de intensidad depende de las marcas...si lo quieres mas claro .,,repito tintura no aclara tintura..solo que queda la decoloracion,,,,pero cuidado por que es muy invasiba

el oxidante mas alto solo levanta a un tono mas claro la d e30 por ejemplo y el color lo diluye y queda menos intenso aun

atte cristopher m

colorista campeon nacional color 2006 2007 Chile

• hace 1 década

con el cabello sucio pero no de gel, o hair spray, o ceras y veras que te queda super bien..

saludossss!!!

esto es para la de arriva en cada pais se la llama diferente a a la forma de teñirse el cabello

teñirlo, pintarlo, tintearlo etc...... al final es lo mismo

• Anónimo
    hace 1 década

pintatelo con cabello sucio (: asi sin bañarte como por uno o dos dias, eso hace mi mama y si le dura mucho mas, y si puedes pontelo un poquitititito mas de tiempo de lo que dice la caja, pero ojo! no te exedas demaciado del tiempo o si no se te quemara (:

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pintura? o tintura?son 2 cosas muy diferentes si te referís a pintarce el cabello con esos colores ej rojo ,verde, violeta ,etc lo mejor es si tu cabello es oscuro es decolorar el mechón y después podes pintarlo del color que quieras y cambiarlo con los lavados . si te referís a tintura si tu color es oscuro usa un tono mas claro del que queres finalmente u agua oxigenada de 30 vol en lugar de la de 20 que tren las cajas con tinta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.