rey-rayo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

la hipnosis puede curar traumas piscologicos?

Me gustaria que me contestarais personas que os hayais sometido a haceros hipnosis,por alguna fobia,algun trauma o cualquier problema en concreto y si esta practica os ayudo a que desaparecieran esos sintomas

Gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo estube en tratamiento de Hipnosis por 6 meses 1 visita a la semana por deprecion por la sensible perdida de un ser querido muy amado para mi y me deprimi al punto de no querer vivir, un amigo psicologo me invito a una terapia de hipnosis, en ella inicialmente te pregunta en tus 5 sentidos muchas cosas para que saques todo lo que traes y conocer con exactitud donde esta el problema y que es lo que te hizo caer en la depresion o el problema que traigas lloras un monton pero descansas luego te somete a la hipnosis entra en tu subconciente y de dice fraces que no se te olvidan en toda la semana y las recuerdas de esa manera como que configura tu mente para superar tus traumas tu depresion pero tienes que ser constante muy constante no faltar y sacar todo no guardarte nada es una experiencia fantastica pues entras en contacto con tigo mismo

Haslo no te arrepentiras SUERTE

Fuente(s): Experiencia propia
  • Marijo
    Lv 6
    hace 1 década

La hipnosis se utiliza mucho en el tratamiento de fobias ,

con excelentes resultados

• Anónimo
    hace 1 década

SI he leido la hipnosis es muy buena solo que no hay gente casi que haga esta practica

• hace 4 años

La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método https://tr.im/6x1aE . He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si has perdido toda la esperanza y piensas que vas a vivir para siempre con la ansiedad significa qué no has encontrado este método https://tr.im/Bv5O5 . He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad hasta que decidida a cambiar mi vida he buscado en internet y encontrado este método, increíble está método ha curado mi ansiedad poco a poco pero para siempre.

• Yo la verdad no creo en eso nunca eh escuchado gente qué se ahiga curado , saludos

P.D: Tal como dice mi colega jairo , eso lo abandono el mismo freud , no sirve es chantaje en mi parecer , lo qué salen en tv son cosas actuadas y pagadas

Fuente(s): Soy Médico
  • hace 1 década

ls hipnosis, puede curar en alunasd ocaciones, pero sengun Frud quien fue el primero en hacer esta páctica tiene mejores resultados el psicoanálisis y la psicoterapia, las fobias se pueden curar con terapias a propiadas y lo strumas también, la hipnosis hoy en dí solo s eutliza en ocaciones, en donde ya no hay resultados con el psicoanaliis esdecir en casos extremos.

espero haberte ayudado un poco

• Anónimo
    hace 1 década

no, solo la psicoterapia; eso ya lo hizo Freud y lo abandonó

Fuente(s): MD
  • hace 1 década

es toda mentira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.