sik0 realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

Cecilia y el arte?

Las obras de Cecilia no pueden considerarse simplemente canciones, sino obras de arte, paradigama entre la música y la literatura de calidad, mientras que Serrat, un gran músico, tenía grandes letras y buenas melodías, Cecilia tenía además grandes melodías e impecable estilo y formas del lenguaje que además ella potenciaba con su gran capacidad comunicadora, transmitía la canción. Es un paradigama entre la Generación del 98 y la del 27.

Os invito a que conozcan a esta artista los que no la conozcan y a los que sí, que la recuerden. Viendo sus videos, uno puede tener fe en Dios y en el valor de la palabra. Y eso que no me considero muy católico. Coherencia y expresividad. Exquisita. Siempre la recordaremos:

Dama dama

http://es.youtube.com/watch?v=1iYma1TEfDk&feature=...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues la vdd yo no la conocía, conozco a Serrat pero jamás había oído hablar de ella y pues me pareció muy interesante. de literatura la verdad no soy muy conocedora pero que bien que existan artistas tan sublimes que tengan la capacidad de mezclar diferentes artes.

    No sé muy bien qué es lo que querías que te respondieran o cuál era tu pregnta así que sólo t doy mi opinión.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo también he venido a responder porque decias que nadie lo hacía. Supongo que en realidad la pregunta es que que nos parece el arte de Cecilia o más bien que quieres compartir el cariño, admiración y tu gusto sobre ella. Ha estado muy bien recordarla, ya que hacía años que no lo hacía y es algien que me recuerda esos tiempos, que entonces fueron mi infancia, pero que me producen muchos más sentimientos que el simple recuerdo personal de esa infancia. Es la identificación con un momento de la historia, con aquella época y su sociedad que siempre me resulta entrañable y conmovedor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola.

    Como te quejabas que no respondían a tu pregunta, la he buscado pero si te das cuenta no haces una pregunta sino que emites tu opinión que respeto y comparto.

    Lo que no haría nunca sería compararla porque creo que cada uno es único en su propio estilo y en su forma de ver la vida y en expresar sus sentimientos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.