¿Que pasaria si .....? para chicas, bueno si los chicos quieren opinar adelante?

Si solo quedaran 5 mujeres en tu pais o donde sea, ya me imagino lo etiqutadas que serian las mujeres, ahi si se creerian ser las ultimas 5 cocacolas en el desierto, jajaja.

¿Como se comportarian chicas, le entraria duro o se pondrian sus moños?

Hombres que harian??, definitivamente habria una bola de gays inmensa, jajajaja, ya lo creo, si de por si.

Pero seria crítico eso no????

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    dios q locura,,, estarimos escondiendonos de los hombres, xq segurito q van a estar en una critica persecucion hacia las mujeres,,,

  • hace 1 década

    Pues yo pondría un table dance de gallinas y un burdel con borregas y becerras

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo q me pondria mis moños, digo los haria sifrir un poquito, no tendrian de otra, mas q rogar y rogar, jijiij

  • Anónimo
    hace 1 década

    ajkajajjaa, chida tu pregunta,

    pues yo le entraría, pues hay que seguir con la reproduccion humana, jajajja, pero eso si, muy selecta.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • FanNii
    Lv 4
    hace 1 década

    las chicas manda si fuera asi o los hombres se volverian !"·%"·%$·....

  • hace 1 década

    al igual k las kokakolas, yo me kedaria kon las 5 jaja

    saludos

  • hace 1 década

    no tenisa nada que hacer cuando la escribiste

  • hace 1 década

    Estarian en peligro...Yo pensaria que mas de un loco o celoso, trataria de matarlas para terminar con la especie...o no?

  • hace 1 década

    ME GUSTA RESPONDER PREGUNTAS CON CRITERIO O INTERESNATESO SERIEDAD NO TONTERIAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    No seria mejor para ti usar tu cerebro para pensar en cosas reales y productiva, que imaginar y preguntar pendejadas,jajaja esta loco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.