¿Qué entiendes por familia nuclear,monoparental y extendida?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Gabo respondida hace 6 años
Hola!!! la nuclear omo su nombre lo indica va a ser ese núcleo, esa esencia de la familia!!!! Lo más cercano a ti!!! tu padre, madre e hijos o hermanos!!! el eje central que une a una familia!!!

El monoparental viene derivado de mono (uno) - parental (parientes) es ese unio pariente de padre o madre!!! uno solo de los dos!!! hay ausencia de uno de los padres por lo que sea el motivo!!! muerte, ausencia, abandono, X!!!


La extendida no es más que esa gran familia que tenemos, los abuelos, los tios, primos, madrinas, primos segundos, eros, los cuñados y hasta la mascota que vemos como de la familia!!! Solo imaginate lo que significa extendida!!!! lo extenso que puede ser y ya!!! Saludos!!!!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • libelula_azul2006 respondida hace 6 años
    "Ungera" te respondió correctamente...
    • Calificar
    • Comentario
  • 0skotaR!!! respondida hace 6 años
    -nuclear : la familia es un núcleo , lo ke le pase a un miembro le afectara a los demas , es el modelo perfecto de la familia
    -monoparental: solo hay un tutor es decir un padre o una madre , no lo dos
    -extendida: el hogar d la familia es habitado por mas miebros de la familia y asi se unen mas
    • Calificar
    • Comentario
  • ungera respondida hace 6 años
    nuclear: padre madre e hijos o hijo(a)
    monoparental: con un solo padre o madre
    extendida: incluyendo abuelos, tíos, sobrinos, o cualquier pariente además de la familia nuclear!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear