La masturbacion Hace mal?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola, yo me masturbo muy seguido me gusta pero tambien siento que estoy haciendo algo malo.
Causa algun efecto? Te hace mal?
Respondanme por favor
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Nooo!!!!! esta buenisimo!!! no estas haciendo nada malo. Sacate los prejuicios y disfrutalo! son momentos que pasa cada uno, es muy intimo y relajante. Te ayudara a pensar mejor,a alegrarte los dias, etc, etc, etc... como diria la seño ¡sigue asi!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
muy buenas las respuestas pero me quedo con esta gracias por responder bye
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (32)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • kenezar respondida hace 6 años
    sabes es una supermega jaladototototota lo de la pagina es un idiotez tremenda aire deve tener el en el cerebro

masturarte es total y completamente normal comun y corriente, si se van un poco de proteinas y esas cosas nutrimentales pero en pekeñas porciones ke se recuperan en un tris comiendo bien y aparte no causa ningun tipo de daño en lo absoluto

siguete masturbando no imprta lo ke digan es totalmente natural y saludable, alivia tenciones y activa mas el cuerpo cuidate mucho y sigue asi bye

no le agas caso a la pagina de caca ke te mandaron primero ok? bye
    • Calificar
    • Comentario
  • ardillo008 respondida hace 6 años
    No
    • Calificar
    • Comentario
  • chicho_007 respondida hace 6 años
    no nah k ver eso hace muy bien pero t recomiendo mejor tener relaciones pa k c t pase no crees?
    • Calificar
    • Comentario
  • yag-c respondida hace 6 años
    he notado que todas las respuestas son infantiles

no es malo pero no te exedas lo recomendable es maximo 3 o 4 veces por semana y cuando lo hagas procura dormir solo en pantaloneta sin boxers por que te podria dar varicosele que es cuando durante el sueño el pene se pone erecto y el boxer no lo deja y de la fuerza y el bloqueo del boxer se da acomulacion de sangre osea baricosele o meor te quedarias esteril
    • Calificar
    • Comentario
  • aleirbagerem respondida hace 6 años
    mira esta bien k te guste la masturbacion y toda la cosas pero muchas de las veces en los hombres proboca k su eyaculacion sea precoz entonces al momento de kerer tener hijos vienen el problemas y si eres mujer pues puedes kedar esteril tu decides mira no es malo pero no lo debes de hacer constante
    ok
    sale
    hasta pronto
    • Calificar
    • Comentario
  • LaVenusdelEspejo respondida hace 6 años
    Te quedas ciego! xD Es broma
    No, ningún mal. Tranquilízate. :)

Saludos y que disfrutes.
    • Calificar
    • Comentario
  • ♥ko´´kiss♥ respondida hace 6 años
    claro k te ase daño , pss la verdad te esta trastornando la mente dices k es muy seguido, es pok tu mente ya no piensa bien solo lo k ase es pensar en masturvacion, masturvacion, mejor intenta aser otro tipo de actividad
    para k se te olvide y tu mente se distraiga no kreas k la masturvacion es buena, solo te esta afectando ok
    wno espero k aigas entendido y suerte :)
    • Calificar
    • Comentario
  • luciana respondida hace 6 años
    se entiende que el parametro que determina que algo se vuelva trastorno es si afecta tu vida, tus actividades, si dejas de hacer loque tenes que hacer , si todos tus intereses se reducen a eso.
    no se si sos hombre o mujer. si sos hombre: en la masturbacion tenes tu orgasmo ni bien te viene la gana, lo malo de eso es que cuando estes con una mujer no puedas controlarlo, retrasarlo, porque no tuviste esta practica de control que en general tienes cuando estas con una mujer
    • Calificar
    • Comentario
  • ❤enamorada❤ respondida hace 6 años
    no no haces mal porque cuando tienes novi@ tambn practicaran la masturvacion tu a el/ella y el /ella a ti...entre otras cosas...cuando tu lo haces es como un cigarrillo ligth no es lo mejor pero kita las ganas dicen algunosxD a mi no me ha dado por eso tengo pareja pero si tu lo disfrutas adelante as con tu vida lo q quieras y no te sientas culpableee suerte besos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• mexicana1622 respondida hace 6 años
    CLARO Q NO ES MALO
    • Calificar
    • Comentario
  • cupasangre respondida hace 6 años
    Muy buena medicina.
    • Calificar
    • Comentario
  • monikitha respondida hace 6 años
    No dices si eres hombre o mujer
    pero cualquiera que sean los dos casos no es malo. SOlo cuando haces una dependencia al estarlo haciendolo, es bueno la autoexploracion y si no tienee pareja saber cuales son las sensaciones de placer. Ademas te ayuda contra el estrees , esos prejuicios de sociedad y religion , no hagaz caso.
    Mientras tu te sientas agusto y disfrutes el momento, no tienes por que sentir que haces algo malo.
    • Calificar
    • Comentario
  • RBC respondida hace 6 años
    malo no es, es una forma de conocer tu cuerpo es mas lo hacemos inconcientemente desde niños, pero tambien si lo haces muy seguido que te sirva para controlar la situacion cuando estes con una pareja, pues muchas veces si siempre lo haces rapido cuando estes con alguien va a pasar lo mismo no siempre es lo mismo pero hay probabilidad, asi que intenta tener el control
    • Calificar
    • Comentario
  • Monica respondida hace 6 años
    hola,todo lo contrario,no tienes poque sentirte mal,ni te pasara nada malo x masturbarte si no todo lo contrario,tendras una piel mejor,mas brillante y la sonrisa que se te queda en la cara es estupenda,asi que a masturbarse todo lo que puedas.
    • Calificar
    • Comentario
  • enrique V respondida hace 6 años
    ¿ Qué ?... ¿Cómo...? Esteeeee... ¿Si hace mal ?
    ¡¡¡¡NO, QUE VAAAA!!!!!!!!!
    No sientas culpa..... ¡¡¡Ahhhhhh!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • andreita respondida hace 6 años
    amiga quedate tranquila no te hace mal al contrario libera al tensiones del cuerpo por eso quedas tan relagada!! disfruta!! besos
    • Calificar
    • Comentario
  • nenaa =* »§єαŧŧℓє« respondida hace 6 años
    no te hace ningun mal ni nada la masturbacion es natural y es placer propio no te atormentes con eso!
    • Calificar
    • Comentario
  • Zacky respondida hace 6 años
    no estas haciendo nada malo, mientras no te quite demasiado tiempo y no afecte la escuela o cosas asi, es lo mas normal del mundo todo mundo lo hacemos , tu trankilo, no te sientas culpable y peinsa que es algo normal que todos hacemos
    • Calificar
    • Comentario
  • hugopc_kun respondida hace 6 años
    tu gozalo
    • Calificar
    • Comentario
  • carlos j respondida hace 6 años
    Tevoy a decir lo que me dijo el mejor urologo de la ciudad: mira los libros de medicina dicen que la masturbacion no es mala pero yo e llegado a ver en mis pacientes que aquellos que abusan de estos abitos se vuelven depndientes de ellos que llega el momento que ya solo tiene una erecion cuando se masturban y no por ver a la otra persona desnuda o por sus estimulos, la masturbacion no es mala pero el abuso puede generar dependencias. Te digo mi casoi particular a mi me estaba volviendo dependiente la ,asturbacion de la estimulacion manual pero no es que te cree danos en l;a salud. De hecho es recomendable para los hombres que eyaculen por lo menos 5 veces en la semana para prevernir el cancer de prostata y si no toene spareja pues que mas haces que masturbarte.
    • Calificar
    • Comentario
  • [e.d.m.u.n.d.o] respondida hace 6 años
    considero que eso de sentirse mal no son mas que prejuicios sociales y religiosos, no tiene nada de malo disfrutardel autoerotismo y de tu sexualidad. Considero que la masturbacion comienza a convertirse en un problema cuando solo piensas en ello, cuando afecta tu calidad de vida, es decir, que no puedes estar en la escuela, en una junta o en el mercado porque estas pensando en ir a masturbarte, tambien es un problema cuando solo logras orgamos mediante la masturbacion, puesto que tarde o temprano estaras en una relacion con tu pareja y sera frustrante tanto para ti como para el/ella no poder hacerte sentir placer.

saludos
    ing.edmundo@gmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • juanjo respondida hace 6 años
    No, dale no mas, lo máximo que te puede pasar, es un poco de debilidad, que comiendo y durmiento bien lo solucionas.
    • Calificar
    • Comentario
  • daniel_rochacr@hotmail.com respondida hace 6 años
    niña, por favor. CRECE. A los muchachos les quita la energia pero a las muchachas no. recuerda.... SIEMPRE habra una AMIGUITA A QUIEN PREGUNTAR.

Fuente(s):

YO
    • Calificar
    • Comentario
  • Cometelo E respondida hace 6 años
    no para nada es la mejor forma de descargar el arma sin reclamaciones de, hay te viniste adentro, hay me choreaste, creo que estoy embarazada, con la masturbaciòn no hay reclamos y tambien hay placer, practicala sanamente.
    • Calificar
    • Comentario
  • *♥santa.adrianita♥* respondida hace 6 años
    esto creo k te servira

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • ...:::boquita de cereza:::... respondida hace 6 años
    Claro q no..... Es muy saludable para la salud...
    • Calificar
    • Comentario
  • corea31 respondida hace 6 años
    http://www.anael.org/masturbacion/consecuencias.htm lee eso te servira
    • Calificar
    • Comentario
  • anabel90 respondida hace 6 años
    Mira no te sientas mal ,si tu lo haces y te gusta porque deberias sentirte mal?

eso es porque nos meten en la cabeza que esta mal cuando no molestas ni dañas a nadie...

haz lo que quieras mientras tu te sientas agustooo :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Nico respondida hace 6 años
    Trae parkinson y perdida de memoria...
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana: