Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Mi perro esta enfermo puede ser cancer ayudenme por favor?

bueno lo que pasa es que mi perro tiene una enfermedad. Lo lleve al veterinario y me dijo que tenia cancer o erliquiasis cualquiera de las dos es posible pero tinee un sintoma tiene unas bolas duras y que han crecido por todo el cuerpo.

Lo intento curar y ayudar pero el se esconde abajo de mi cama y bueno desde que llego del veterinario esta ahi.

Que me recomiendan que hago por favor ayuda

NO LO HAGAN POR PUNTOS POR FAVOR DE VERDAD NECESITO SABER SI PODRIA SER CANCER

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

te recomiendo que lo cuides mucho si es que ya el veterinario te digo que era cancer o cualquier enfermedad, no lo dejes solo , piensa en todos los momentos que ha pasado contigo, ahora tu haz lo mismo ayudalo para que no se sienta enfermo, y cuidalo mucho...

• Anónimo
    hace 1 década

Otra cosa que podrías hacer es consultar a otro veterinario y pedirle su opinión.

Claro que serán más gastos. Pero así estarías seguro del diagnóstico.

No se me ocurre algo más por el momento.

• hace 1 década

La unica ayuda que puedes darle es la ayuda que le puede proveer un medico veterinario.

Ponlo en una jaula, ponle un bozal y llevalo de inmediato para tratamiento si no quieres perderlo.

• hace 1 década

De donde eres , para recomendarte medicos de asoicaciones de proteccion animal par que realizen estudios al respecto , o puedes escribirle a emperatrizz63@hotmail.com una protectora con amplia experiencia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

numero uno: si no estas conforme con el diagnostico, pide una segunda opinión, si es así, deberías pensar en lo mejor para el, es decir, con que calidad de vida esta viviendo, es triste, pero a veces es mejor ponerlos a dormir, ya que uno no sabe realmente lo que sufren, en cuanto a tratamientos, es muy difícil y muy costoso llevarlos a cabo y la realidad es que en estos casos se detecta cuando esta muy avanzado el mal, y al final acaba muriendo, después de haber sufrido mucho y tu gastando demasiado.

piensalo y decide, el esta en tus manos.

• hace 1 década

Si es erliquiasis es un parasito que se desarrolla en los ganglios de ahi que tenga bultos por todo el cuerpo pero el exito del tratamiento depende de lo extendida que este y como tenga sus defensas,si es cancer ya es mas complicado pues lo tiene muy extendido,si no estas satisfecho con el diagnostico acude a otro veterinario,pues puede hacer frotis y biopsiar los bultos con lo que tendrá un diagnostico certero y te pondra al corriente de los posibles tratamientos.Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): Veterinario
  • hace 1 década

Probablemente sea cancer, y si es asi, el tratamiento es vincristina intravenosa.

Tiene 80 % de posibilidades, y podria resurgir, sin embargp, opino que debrias hacer el intento si tanto lo amas, porque apuesto a que el no se rendira tan facil.

Haz todo lo posible, cambia de vetrinario si no te convence el otro.

• hace 1 década

no te preocupes muchos animales como los perros pueden durar muchos anos aun con cancer mi perrita pomeranian la llebamos al veterinario y nos dijeron que no duraba un ano y de eso van 5 anos y no se a muerto cuidala mucho y paciencia suerte

• hace 1 década

Pobre perrito :'(

Me encantaria que mi ayuda te sirviese de algo, pero creo que lo unico que puedes acer es llevarlo a otro veterinario haber que si te dice claramente lo que es y que le ponga una solucion.

Suerte de verdad =(

• hace 1 década

hola, mira, lo único que puedo decirte es que para saber si eso es cancer o no lo tienen que observar un veterinario pero si tienen bultos lo mas probable es que si, pero igualmente no puedo asegurarte nada con certeza ya que esas cosas hay que verlas en persona. otra cosa para calmarlo podrías intentar llamarlo con cariño paciencia y atrayéndolo con cosas engañosas que lo hagan salir de la cama como mostrándole la correa de paseo para que salga o comida o algún juguete muy querido por el...es lo único que puede decirte ...espero que te aya servido de algo...saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

mmm, si ya te dijo un veterinario que estudio una profesión y examino en persona, no creo que tengamos ningún argumento para debatir lo contrario...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.