Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Hombre. ¿Cuál crees que sea el peor momento o situación en la que puedas tener una gran erección?

=O

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    cuando no hay lugar para pasar caminando entre un tumulto de gente, estaría picando a todos!

    jejeje

    =P

  • hace 1 década

    Jejeje cuando este con mi novio platicando de algo triste y luego pase un chaval requetebueno y pues la vista es natural verdad? jejeje!

    Pero no te creas no pasaria! =P solo en mi imaginacion! =)

    Ouch! pues de ahi viene todo verdad?

  • Anónimo
    hace 1 década

    me paso una vez, fui al medico, en realidad medica, estaba muy buena ella, me pidio que me desvista, no pude contenerme, ella obviamente se dio cuenta y me dijo ......no te preocupes, suele pasar

  • hace 1 década

    tal vez en una playa nudista por que te tacharian de pervertido ........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    en la alberca !! jajajaja ahi ni como esconderlo ! jajajaja

    saludos !

  • hace 1 década

    POS NORMALMENTE ME HA PASADO EN LAS JNTAS MESUALES CON MI JEFA Y SI SON UN OSOTE POR QUE ELLA ME DIJO UNA VEZ QUE CALMARA AMI ANIMAL POR QUE SE LE ANTOJABA

  • Anónimo
    hace 1 década

    EN LA IGLESIA

    Y MAS A LA HORA DE TOMAR LA OSTIA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso me pasó en la secu...

    Tocaba en la estudiantina y estaba al frente tocando un solo, pero a veces me pasaba que se me levantaba el ánimo sin necesidad de hacer nada...

    En eso, madres, que me siento como burro trasquilado y lo bueno fue que llevaba mi capa, jejeje, me tapé a tiempo, debo suponer que alguien por ahí se habrá dado cuenta pero al menos ya no fue tan vergonzoso, jajaja!

    Saludotes!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    -Cuando la maestra te dice; Aver niño Rogelio, pase al Pizarron!

    -Cuando te presentan a tu suegra quien por cierto se cae de buena!

    -Cuando estas con tu chica y de repente pasas junto al puesto de Revistas y ves a Mariana Seoane en H para hombres en la portada!

    Fuente(s): Demuestras dos cosas cuando te pasa eso: 1. Aun te sirve 2. El que no puede controlar a su miembro frente a una situacion cotidiana menos lo puese controlar mientras hace el amor Inge a su! lo siento por esos probes...
  • hace 1 década

    Cuando vas con tu familia o muchoas amig@s a una alberca y todos te dicen que te tires un clavado desde el trampolín!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.