Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 1 década

Como puedo ver el partido en www.canal13.cl? URGENTEEEEEEE?

Ayudenme porfavor abri la señal en vivo de canal 13 y no puedo ver el partido Chile-Venezuela que se esta jugando ahora. En donde mas puedo intentar verlo. Porfa q solo hay una tele en mi casa y mi mama esta viendo las noticias y yo no puedo ver el partido

Actualizar:

Chicos de verdad tengo todos los programas instalados y no me funciona. Por ultimo denme el link de un canal de venexuela donde lo esten dando

Actualizar 2:

eso fue chile con bolivia el partido con venezuela se esta jugando ahora

Actualizar 3:

Gracias digauss el segundo link me funciono. Ya van los 10 puntos

Actualizar 4:

GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

Actualizar 5:

vamos CHILEEEEEEEEE

Actualizar 6:

GOLAZOOOOOOOOOOOO

Actualizar 7:

GANOOO CHILEEEEEEEEEEEEEE

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pero chile jugo hace tiempo con venezuela prueba con eliminatorias.junptv.com

    http://qualifiers.jumptv.com/es/match/venezuela-vs...

    hice todo lo que pude

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    vann 0-0xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    van 0-0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    puxxx ke fomee!!!

    hasta ahora van a ceros

    pero pone señal n vivo pom

    y sii no s porque tiene ke instalar un programa paara verlo :S:S:S

    ta komplik la kosa

    kualkier kosa de un gol t aviso(I)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se como....solo te digo que van 0 a 0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    npi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    QUE NO SON LOS QUE QUEDARON 2 A 0

    CHILE GANO!!!!!!!!

    ojala me pongas 5 puntos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.