Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Ayuda para bajar de peso!!!?

Por favor ayudenme necesito bajar de peso por q mi ropa ya no m keda ademas estoy pasada por 8 kilos ... recomiendenme una buena dieta q sea efectiva.. se los voy a a gradecer mucho estoy desesperada.. gracias

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

MI rESPUEStA PArA

AYudA PArA BajAr De PEso!!!

Bueno yo siempre cuento lo que me funciono (PODRIA SERLE DE UTILIDAD A TI Y A OTROS)

MI PLAN EN SINTESIS:(Lo dcidimos con mi colega la Dra.Richtman)

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utiliza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

Suerte

sugerencias:

Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

REITERO:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL Y TRIACANA AP 2MG (acido triodotiroacetico) y la dieta que hice es esta:PRIMEROS 10 DIAS

Comenze con esta dieta y luego fui alternando

Con otras que encontre en : http://mi dieta. com.mx/ dietas.h tm

Los ejercicios que hago son mas o menos siguiendo estos consejos:http://.you tube.com/watch?v=ARk_wxtXp...

Primero hice esta dieta facil y rapida pero de corto tiempo pero luego:http://w ww.yout ube.com/watch?v=u5Sx0jiDk...

Desayuno y Merienda: café- té- o infusión con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate ½ por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar – Alcohol – Frutas – Harinas – Papas – Batatas – Remolacha Zanahoria – Arroz – Polenta -

2ª TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta ½ Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3ª TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4ª TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

Que les sirva y puedan consultar con profesional de confianza

http://midieta.com.mx/dietas.htm

http://youtube.com/watch?v=ARk_wxtXp

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=u5Sx0jiDk

Youtube thumbnail

...

http://midieta.com.mx/dietas.htm

• Jewel
    Lv 4
    hace 3 años

¿Los kilos de más son una dilema? Ya no, con este método http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?RF7a He experimentado cantidad de cosas, sin embargo, ningún régimen no funcionaba de la forma que yo deseaba, tenía sobrepeso y esto afectaba un montón mi salud. En un día, en internet topé esta página y desde el primer momento comprendía que esto es el camino indicado y así fue, perdí los kilos extra con la ayuda de esta página que la aconsejo a todos.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 1 década

Recuerda todo es mental, si te lo propones lo lograràs:

Desayunate una tostada integral con jugo light o leche descremada o Yogurt de 70 calorías

Almuerza un pescado que no sea frito, sin arroz, ni mucho aceite, pero con tu ensalada llena de vegetales verdes (habichuelas o lechuga con tomate)

Snack si te da hambre: chicle o galletas integrales de 110 calorías

Cena: Sopa light (no de esas cremosas, si no de las líquidas suaves), o una taza pequeña de cheerios o Special K o ensalada de tuna en agua

LO MAS IMPORTANTE: NO CENES DESPUES DE LAS 7PM, SE HAN HECHO INVESTIGACIONES Y ESO AYUDA MUCHO, PROCURA CENAR ANTES DE LAS 7, TE PROMETO QUE TE AYUDA.

OTRA COSA,

NADA DE AZÚCAR, NI MUCHOS PANES

Te recomiendo café en la mañana ya que te da mucha energía y no engorda! (ponle Splenda porque con azúcar verdadera si engorda) y la leche descremada acuerdate

En cualquier momento del día te puedes tomar un té verde y eso te ayuda bastante a quemar grasa.

También trata de hacer 40 abdominales diarias, son buenísimas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor , es que te ordenes en las comidas. Es importante que COMAS, pues lo poco y nada que les das a tu organismo cuando se hacen dietas relampagos, hace que tu cuerpo tenga un festín de calorias, es mentira que mnientras menos comes, mas bajas, es más bien al revés mientras mas veces al día comes, mas bajas. La Clave esta en porciones pequeñas y saludables. No se come por hambre, se come por necesidad.

Come 5 veces al día como mínimo. Desayuno-colacion a media mañana-almuerzo-colación a media tarde-cena.

las colaciones pueden ser de frutas o barritas de cerales bajas en calorias, yogurth ligth,leche descremada etc.

Ojalá las comidas abundantes en ensaladas y verduras y con menos carbihidratos.

Tomar mínimo 2 litros de agua.

dejar chatarras y grasas, golosinas etc.

asi bajarás de peso más rápido de lo que imaginas. y no pasarás hambres, podrás comer cosas ricas y sanas.

Solo te recomiendo no recurrir a suplementos alimenticios ó programas de "alimentación saludable", o a esas dietas milagros donde al dejar de comer no sólo pierdes kilos, si no también masa muscular y tu vitalidad. Ya verás que como esos hay muchos, pero sólo terminarán dañando tu salud, si aún así decides hacer esos tipos de tratamientos (que por lo demás son carísimos) date el tiempo de investigar todos los pro y los contras.

Cuida tu salud, que es más importante que los kilos demás.

saludos!!!

PD. Una opción de colación sana y rica es hacer un batido con frutas naturales. En la juguera pone 2 ó 3 tipos de frutas que te gusten, por ejemplo; 1/2 platano, uvas y pepino, le pones un poco de agua y un endulzante, y puedes comenzar a disfrutas de todas sus vitaminas de forma rápida, rica y muuuy natural, además baja en calorias, ¿que mejor?. yo así logré darle frutas a mis hermanas chicas que son muy mañosas para comer, anda probando con todas las frutas que quieras. Un vaso será más que suficiente

PD2: Come las colaciones, así llegarás con menos hambre a la proxima comida y no querrás deborartelo todo.

• hace 1 década

hola.... bueno mira de dieta no de mucho pero trata de comer bien o sea la comida a la hora q es no se si sabias pero las personas q no comen a la hora q se deben tienden a tener mas posivilidades de sobrepeso ya q el organismo no reconose el alimento como proteinas si no como grasa y eso te hace subir de peso come sano no comas comida chatarra por asi decirlo mira en desalluno puedes comer con serial algo qu te mantenga hasta la hora del almuerzo (12.00pm, 1:00pm) en el almuerzo puedes hacerte un pollo a la plancha con vegetales si en la tarde te da hambre come una fruta una mansana una pera algo por ese estilo... en las noches has ejercicios o en un tiempo libre puedes hacer abdominales y gluteos... pero por decir no se 10 de 2 seciones para q no amanescas con dolores en los musculos... esto es muy importante no creas eso de q dejando de comer vas a bajar de peso eso es falzo mientras mas dures sin comer mas vas aumentar de peso por lo q te dije atras.... Que tengas suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

Sal a caminar media hora todos los dias, deja de consumir refrescos, comida chatarra, bajale a las harinas, y subele a las frutas y verduras, bajale a consumo de sodio, lee las etiquetas de los productos que compres, bajale al cosumo de grasas, en vez de 3 haz cinco comidas ligeras, toma 2.5 litros de agua natural al dia, las verduras verdes son las merjores, deja los aderezos, usa limon y sal, poca o usa baja en sodio, usa azucar baja en calorias y libre de aspartame, lee las etiquetas, hazlo un habito, y tu salud mejorará, por ende tu peso disminuirá, hazlo parte de tu vida.

• hace 1 década

EJERCICIO todas las mujeres no lo hacen por hueva 20 min de ejercicio

una dieta balanceada.

ve con un nutriologo y explicale la cituacion para que te diga formas de bajar sanamente.

cero bulimia

cero anorexia.

porfa mujeres reflexiones .

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Sorry tengo una pregunta urgente luego borro esta respuesta q no sirve de nada

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

todas las dietas son buenas, la cosa es tener fuerza de voluntad...si quieres bajar puedes hacerlo con la dieta del atún con piña,te aseguro que bajas porque bajas

• hace 1 década

Hola yo solo te dire k estes trankila kien te ema de verdad te ama tal y como eres solo cuida tu salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.