Javier O realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Que hago para ganarme de nuevo a una chava?

a pues llevo 2 semanas saliendo con una chava que me late muchisimo, y ya le he mencionado que quiero andar con ella y pues ella me ha dicho que tmb le gustaria, le dije que nos tomaramos 1 rato mas para conocernos mejor y ya sobre eso ver que onda... ella y su mama han estado ocupadas y yo pues me desepero al no poder hbalar con ella, me dijo que su mama estaba molesta pues le hbalaba demasiado al celular y que ella ya nohacia nada mas que hbalar, en 1 ocasion le marque y no me respondia y cuando me respondio me dijo que le marcara al dia siguiente yo me saque d onda y le marque 1 hr mas tarde al ver que no contestaba le estuve insistiendo y hoy su mama me contesto muy molesta diciendome que no queria que volviera a molestar a su hija y que ella tmpoco queria hbalar conmigo, su amiga me dijo si era cierto que estaba molesta y que no queria mas que una amistad, solo espero que sea producto su enojo, si me vi posesivo pero pues no soy asi y quisiera algun CONSEJO para demostrarle q no

Actualizar:

cabe mencionar que su mama no kiere k me den su celular y esta chava tiene 17 años casi 18 y esta preciosa, labios sensuales,curvas, personalidad aaaa =( no kiero perderla

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.