TAZGIRL realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

si una chava se acuesta con un chavo ese chavo se pelea con su amigo y esta chava se acuesta tambien con el?

miren esta asi la cosa eran 3 chavos uno chaparrito mexicano parece llaverito pero bien chulo otro alto guapisimo pelo largo hundureño y por ultimo uno no tan alto ni chaparro tampoco esta guapo pero es buena onda hondureño tambien son amigos trabajan juntos y viven juntos (vivian) se va uno (el mexicano) la chava se acuesta con el alto (hondureño) despues por x o y motivo despues de 3 meses de solo sexo se dejan de ver el tambien se va el otro hondureño empieza a hablar mal de el (otro hondureño) y la chava nada mas por gusto empieza a acostarse con este ultimo esta bien k se ve demaciado wuila la chava pero k tan mal esta haciendo no es como k se esta acostando con dos hermanos ademas ya no son amigos ya no viven juntos ni nada pero ella se siente mal y no se k hacer o decir

Actualizar:

menciono las nacionalidades de ellos para no mencionar los nombres por k no los se cuando ella se refiere a ellos solo es el mexicano el hondureño y el alto chulisimo k tambien es hondureño

Actualizar 2:

ok el se fue antes de k ella se acostara con el otro muchacho el le hablo despues de como dos semanas nada mas para "saludarla" y decirle k ya no estaba ahi por k el vive a dos horas de aki ellos trabajan en construccion (de echo los conocio en mi trabajo son amigos mios amigos de mi boy toy) y nada mas aki se kedan despues de k el le dijo eso al dia siguiente de k el le dijo k a ver si se volvian a ver por k el ya no estaba aki ella fue y se acosto con el amigo (creo k lo hizo mas k nada por despecho por eso no se k decirle para mi no esta mal por k no esta mal mientras se cuide todo esta bien pero ella tiene otra amiga k le dijo k era askeroso k era casi como si se acostara con dos hermanos mira yo no me acostaria con el ex o con alguien con kien se acosto una amiga mia ni con dos hermanos pero dos amigos..... si ya no se hablan si)

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No entiendo bien cual es el conflicto.. entiendo tu historia.. pero...... porque se siente mal???? a quien le está haciendo daño??? dices que fue mero sexo con ambos.. no creo que entonces a ellos les importe mucho... independientemente que ahora ya no sean amigos.. ademas, si ya no son amigos.. pues el primero igual ni se entera de que se acostó con el segundo.. Ahora que si se siente mal consigo misma por sentirse wila... pues ese ya es otro tema!!!

Pues nada, que le sirva de experiencia, pues ya lo hecho hecho esta, y de todo se aprende... a la proxima... que piense primero como se va a sentir despues...

No se cuantos años tiene tu amiga.. pero bueno.. si ha decidido iniciar una vida sexual.. pues que sea para disfrutarla, y con responsabilidad.. y pues que piense bien antes que es lo que quiere y se asegure de que le hará sentir bien.. es decir.. los cómos.. los cuandos..(y los cuantos jeje) y los quienes.. Si no... pues que se abstenga.. hasta sentirse lista.. que la sexualidad es (debe ser) para disfrutarse.. (con responsabilidad) nunca para andarse sintiendo mal ni angustiada... Por eso es importante estar segura de estar lista.. (emocionalmente) antes de dar el primer paso.. (y/o el segundo.. o el tercero.. el septimo, el octavo.. etc..etc)

• hace 1 década

pues que respuestas tienes ya eh!!pobre chava...pero weno creo que pues ella decide que aser con su vida no???pero no me explico ppor q se siente mal si esa fue su decicion de estar con esos chavos...yo digo que se olvide de todo,lo que paso ya paso

• hace 1 década

¡Qué te gusta más el rabo que a un tonto una tiza!

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡Esto parece una telenovela!! jejeje. En serio, creo ke ella esta jugando con los dos..pasar de ella, es lo mejor, vale mas la amistad ke el polvo de una noxe con una tia sin sentimientos..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bebita
    Lv 4
    hace 1 década

Está claro que a esta chica le da igual 8 que 80. Lo único que le importa es acostarse con tíos y lo demás, es decir, el respeto, compañerismo, amistad... le importa bien poco. Por lo tanto, creo que ella misma ha demostrado que clase de persona es.

• Anónimo
    hace 1 década

hey ps presentame a tu amiga no?xD

• Ellyss
    Lv 4
    hace 1 década

Esos tipos han estado utilizando a tu amiga, y ninguno de ellos pretendía nada serio con ella.

Se fue uno de ellos por que a pesar de pasar de tu amiga, la creia de su posesión, le ha fastidiado el orgullo que su amigo se la tirara.

Si se tiene que sentir mal ella, que sea por haberse dejado babosear por esos pavos.

• hace 1 década

si ella se siente mal es porque esta haciendomal no cres?

mira,, la cosa es que si te acuestas con un chico y luego con otro, por que lo quieres o lo amas, se perdona que sean amigos, o lo que sean pero si es por puro placer, la neta que $#&$.. porque si vas a tener sexo por placer asi nomas pues consiguete a chicos que no se conoscan y no puedan halbar de ti,, no?

ella solita se esta quemando,, porque ellos luego se encontentan o seles pasa y ella queda como la,,,, dejemoslo asi,, creoque ya entendiste mi punto de vista verdad??

• hace 1 década

la culpa no es de la chava yo pienso que los que debian de cuidar los lasos afectivos de amista y familiareseran ellos la prueba es que ya no son amigos ella al no ser de la familia se acuesta se levanta y se va y ahi vosotros tirados como perros

• hace 1 década

El asunto es muy sencillo, no es cuestion de educación, porque hasta en las mejores familias sucede. Pero tanto el hombre como las mujeres tienen necesidades, parte del instinto animal. Si uno esta cerca de los padre es mejor porque uno se retiene, pero como dices viven jutnos, entonces vivir, se ven, se miran, se huele, conversan y de ahi caer en la tentacion es bien facil, no porque la mujere este ahi quiere decir que la van a respetar como hermana, se dice, pero ahi hay una mujer, hay deseos, el resultado es que ocurrio por ambos, pero obiamente no hay amor, solo placer.

El asunto es ke se acuerda que es humana y se siente promiscua, porque no es normal y aunque hay gente que lo acepta porque creen ser de mente abierta en realidad, despues del kambalache enredado uno se siente mal, como que se le safo un tornillo, quiere decir que algo en nuestro interior nos advierte que no nos dara buen resultado.

Lo mejor es tener el coraje, de mudarse y mientras se esta solo lo mejor es buscar un lugar donde uno este lejos de la tentacion, al menos de esa manera podras encontrar a quien realmente te ame, y no solo busque placer, porque eso al final es igual que masturbarse.

No asustarse, solo cambiar, tomar un nuevo rumbo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.