Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

El viento y el tiempo ponen siempre las cosas en su lugar?

Frase leída sobre un puente de Córdoba de la Veracruz.

Libre interpretación

16 respuestas

Calificación
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El viento nos lleva y nos trae siempre, nos deposita en distintos lugares como pequeñas partículas de polvo que ruedan de un lado a otro...

Y el tiempo... Ese inexorable enemigo que nos juega carreras y a veces nos saca kilómetros de distancia, pero que deja en nosotros sus huellas de ataques cobardes que se marcan arrugando la piel pero también dándonos la sabiduría de la experiencia vivida, de las cosas comprobadas y dejándonos la magia de querer alcanzar siempre algo más, la esperanza y la fé que haya un mañana...

Pero no son ellos los que ponen las cosas en su lugar, somos nosotros los encargados de hacer eso, de tomar las decisiones y de escoger el camino a seguir...

El tiempo sólo nos dirá que tan sabios fuimos al hacerlo...

Saludos!

• αbbey
    Lv 6
    hace 1 década

Desde lo mas profundo de mi corazón querido amigo espero que así sea, el problema es cuando vemos el tiempo pasar y dejamos el viento correr y ni siquiera nos percatamos de ello...

En mi corazón albergo la esperanza de que esto sea verdad..

Un beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Simplemete el tiempo es sabio........y la vida le da la razón......saludos amigo

• hace 1 década

que las mentiras siempre se saben o lo que sea que ocultes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

A veces si y otras no....

Cosa extraña el tiempo..., siempre me conflictúa.

Tantos mundos, tantas distancias,

tantos tiempos distintos

para coincidir en un instante....

instante duradero (contradictorio?),

instante pasajero, (lo más probable)

instante deseado que un viento imbécil, como ráfaga, nos arrebata y otras veces un viento amigo lo devuelve....

Ese soplo del tiempo o el viento?,

cambia ilusiones, cambia destinos, se lleva tristeza, trae alegrías, a veces recuerdos de bellos momentos y otros no tan bellos, rogando borrarlos...

¿ por qué el viento se atreve a jugar con nuestros tiempos? o son sus tiempos y no lo reconocemos?

Cosa extraña esto del tiempo de la mano del viento, rara asociación cómplice!

Saludos amigo!

• Anónimo
    hace 1 década

No siempre, a veces la actitud pasiva no sirve, hay cosas que necesitan que las arreglemos nosotros mismos.

Saludos.

• hace 1 década

si señor soy un convencido de eso, por bueno o malo que sea

• Anónimo
    hace 1 década

si, siempre he creido eso del tiempo...

feliz dia!!!

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Sabes en mi experiencia no ha sido así , por lo menos no en todas las areas de mi vida, expecificamente del corazón....

Es verdad q quiza cuando sea muy mayor le vea el sentido a todo lo vivido, pero cuando llega amar con toda el alma y ese amor no se concreta por cualquier razón,

Nada, ni él tiempo, ni el vinto, no la distancia pueden hacer algo...

Sin embargo siempre he creido k nunca diré nunca, y q esto más adelante pueda cambiar.

Saludos!

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

A veces también el movimiento

Hay quienes dicen que hay que poner en funcionamiento el carro..que los melones se acomodan solos

Bru

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.