que puedo hacer ??

con la cara grasosa que me recomiendan que use me an salido uno que otro granito y estoy desesperada ..aldunos tips caseros??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

te voy a dar un tip buenisimo!!

usa azucar con limón, es un exfoliante natural, a unas cuantas cucharadas de azucar hechale un poco de limon, solo lo suficiente para que se aga una masa, no demacioado liquida he!

luego unattela enla cara frotando la azucar contra la cara no demaciado furte pero tampoco muy debil, el chsite es que raspe un poco y te deja la piel super lisita, , enjuaga bien y cuida que no te caiga enlos ojos,, vas a ver que queda la piel hasta mas limpia,, halo unas dos veces por semana,

lo puedes acer en todo el cuerpo y si quieres puedes cambiar el limon por un poco de espuma de jabon corporal y fuciona igual,,

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

compra-te jabón de algas en una farmacia, va muy bien e incluso las pastillas de jabón dave también .

lava-te cada mañana con ello y veras el resultado te aborrecerá prueba-lo y ya me contaras , si no encuentras el jabón de algas , pregunta en tu estética mas cercana donde puedes encontrarlo un saludo espero haberte solucionado el problema.

• hace 1 década

Échate jabon de "La Toja" en cada granito antes de dormir y déjalo encima. Este jabón reseca mucho y hace que los granos desaparezcan en la noche.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero intenta eliminar o reducir los alimentos que te han dicho los amigos por aca y tambien las mayonesas, quesos y mantequillas. El chocolate puede dar algunos granitos igualmente.

Con el cutis graso debes extremar tu higiene pues la grasa con el polvo tiende a tupir los poros y ahi se crean los desagradables puntos negros, que a veces nos salen.

Un buen consejo es usar mascarillas exfoliantes. En el mercado existen, pero nada como las naturales.

Toma una cucharada de azucar cruda, parda, negra o prieta, como se le diga a esa azucar en tu tierra, dos cucharadas de miel de abejas y (increible!) una cucharada de jabon liquido o gel de bano. Mezcla estos ingredientes hasta que se haga una especie de crema granulada y aplicala en el rostro con masajes circulares y de abajo hacia arriba, luego dejala reposar en tu rostro por 20 minutos (debes estar preferiblemente acostada y relajada para que los ingredientes hagan su efecto) y listo. Retirala luego con abundante agua tibia. Los resultados son increibles!

Puedes hacer esto hasta dos veces por semana, segun como veas tu cutis.

Suerte y ojala te funcione!

Fuente(s): Visita y opina en mi blog (http://360.yahoo.com/agmar.grau)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Te recomiendo hacerte mascarillas de avena, es lo mejor,

la avena es utilizada también como un adelgazante ya que la grasa se pega a ella.

mascarilla...

*Cojes 4 cucharadas de ojuela de avena y la metes en un vaso.

*agregale ¿4 cucharadas de agua para que quede mojada

*adiciona 1 cucharada de miel

*aplasta bien la mezcla, de tal forma que veas que se forme un liquidó abano y ya

*aplicala en tu cara, dejala 10 minutos y la va

IMPORTANTE: lava tu cara con jabón de avena, varias veces al día...

suerte

• hace 1 década

Por experiencia personal, te recomiendo consumir menos azucares en tu dieta.

Yo antes tenia la cara grasosa, y ahora ya no, a pesar de ingerir aceite de oliva, aguacate y nueces.

Fuente(s): empirica
  • hace 1 década

vapores de manzanilla, son buenisimos

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que tener cuidado con lo que estas comiendo ... y has ejercici o bota toxinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.