Los sims 2 AYUUDA!!! 5 estrellas?

Hola,miren yo descargue el juegos los sims 2,lo instale,y hasta ahi todo bien.Pero cuando quiero juegar me dice "inserte el Cd-ROM correcto y reinicie la aplicación" yo el crack lo tengo pero no se como utilizarlooo POR FAVORR!!!a la mejor respuesta 5 estrellas!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

1.Copia el crack, click derecho copiar

2. Sigue esta secuencia, Mi pc , Disco C, archivos de programas, EA Games, vas a la carpeta los sims 2, TS Bin y ahi lo pegaras, te tendra que saltar un cartel preguntandote si quieres reemplazarlo, le pones que si, le haces doble click y listo, a Jugar

Te dejo una pagina para cosas de los sims : http://vagos.es/showthread.php?t=218178

• hace 1 década

Hola

Para que no te de ese error tienes que coger el crack y copiarlo (es decir, simplemente lo señalas con un click derecho del ratón y, en el menú desplegable que te sale, pulsas "Copiar").

Una vez copiado, te vas "Mi pc", "Disco duro C", "Archivos de programa" y buscas una carpeta que se llame "EA". Dentro de esa carpeta encontrarás los archivos instalados en tu ordenador de los sims. Pegas el crack en esa carpeta (si te pregunta si lo quieres sustituir, le dices que sí).

Cieras todas las carpetas y ejecutas los sims de nuevo. Ya verás como no te da ese fallo y te funciona perfectamente.

Espero haberte ayudado

Un saludo!!

• hace 4 años

Hmm... yo también tenía un problema similar, pero a mí me decía que insertara el disco correcto... y lo que hice fue insertar el Disco 1 (porque tenía 4 discos para instalar) y ya pude jugar en paz.

• hace 1 década

No sabria explicarte como insertar el crack ya que no se como funciona ese crack ni que crack ese pero lo que si te puede recomendar es otro crack para que te descarges que solo con clicarlo lo tendras crackeado ;).

http://m0003.gamecopyworld.com/games/pc_the_sims_2...

Entra en esa pagian, apreta donde dice. The Sims 2 v1.0 [MULTI] No-DVD/Fixed EXE (es el primero de arriba)

Te va a mandar hasta donde esta esa parte

apreta ahi,

te va a aparecer un cuadro con diferentes links, apreta cualquiera y empieza a descargar.......

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

entra en la carpeta del crack, copialo (copiar) luego ve a la carpeta donde tienes instalado el juego entra en la carpeta y pega el crack (pegar) te dira si quieres sustituir el archivo por uno existente, dile que si y ya esta

• hace 1 década

ni idea, ya e ganado dos puntos...

un saludo

• hace 1 década

mmm tienes q crakeralo mejor seria es q preguntaras como crakeas el juego o anotalo en google como crakear jejejej

• Anónimo
    hace 1 década

esque tienes que par el sims2wait a cd no se te olvide los puntos

• hace 1 década

por favor respondan a:

¿que diferencias existen entre...???? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.