Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

es mala señal, medir 1.64 y pesar 50 kilos, me dicen que e bajado mucho de peso.?

si cuido lo que como, no como porquerias (eso no lo veo malo) y cuando como cosas fritas o cosas que no debo de comer las como mucho como con ansiedad.muchas porquerias, de hecho yo siento que si pero no como la mayoria de la poblacion que es obesa. desde mi punto de vista no tengo una obsesion, pero para la gente si. yo creo que mas bien es raro para las personas tener una alimentacion sana libre de grasas y azucares y cuando alguien come asi ya lo ven mal ¿que opinan de eso? Nutriologos. y me cuido de no comer azucar normal y cosas altas en grasas porque eso no nutre mas bien me hace mal. segun yo.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo mido 1,65 y peso 53 kg no creo q sea mala señal, todo lo contrario comer comidas sanas es bueno para el dia de mañana, no tendras tanto colesterol ni azúcar, y a ser de complexion delgada, cuando seas mas mayor no tendras ninguna dificultad ni cansancio.bsos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

mmmm tengo entendido que se baja media libra por relacion sexual pero como vas a violar entonces debes hacer mas esfuerzo fisico por lo tanto tu esfuerzo sera el triple asi q bajaras libra y media por character HAS TUS CUENTAS suerte xD

• hace 1 década

mm yo creo que asi estas bien, yo mido 1.60 y peso 48

• Anónimo
    hace 1 década

mmm yo mido 1.65 y peso 54 kilos, para mi está bien. pero no te obsesiones con el tema del peso!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ross
    Lv 4
    hace 1 década

estas bien de peso si eres de complexion normal y esta bien que cuides tu alimentación

• hace 1 década

Pues si es un poco bajo el peso que tienes....deberia ser de:

Altura 1.64...

Complexión delgada 52.4 - 56.4

Complexión mediana 55.4 - 62.4

COmplexión robusta 59.4 - 67.4

No se cual sea tu complexión, pero pues tampoco creo que tengas un problema, a veces uno si se obsesiona con los azúcares y las grasas, pero pues si ya has bajado de peso cuidandote de esta manera pues no tiene caso dejar todo eso y volver a subirlo.

Veo que estas muy consciente de tu alimentación, asi es que no dejes que se te salga de las manos...siguete cuidando, y cuando comas comida chatarra no lo hagas con ansiedad, mejor disfrutala pero en poca cantidad jijijij

Saludosss......

• hace 1 década

en lo personal yo creo que esta muy bien cuidarse pero sin exagerar pues ahí es donde entran las demás enfermedades uno necesita comer bien de todo pero con moderación y en lo personal me gustan las mujeres con carne no con grasa

• hace 1 década

No te preocupes pero no vallas a caer con los problemas de bulimia o anorexia pus puede ocacionarte la muerte , tambien nose que edad tengas pero si ya tienes relaciones sexuales y no te estas protegiendo ,esta el con tagio del SIDA la mala alimentacion puede originar muchas cosas dios no lo quiera una leucemia y adios hermosa vida. Suerte y cuidate.

• hace 1 década

estas bien, yo en mi juventud pesaba 50 Kg. con 1,62 de estatura, pero no bajes mas de peso.

• hace 1 década

quiza te falten un par de kilos, depende de si eres mas ancha o mas estrecha....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.