Un disfraz para un cumpleaños por fa!!!!!!?

esq tengo qe ir a un compleaños...es de dia, en una caseta...y todos van disfrazados pero el problema esqe yo aun no lo tengo...

pero por favor que no sean los tipiccos disfraces...

ni tampoco qe sean de ******....^^

me entienden...necesito ayuda ya pofi!!!!

gracias!

By: emeee*

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes ir de egipcia , tipo CLEOPATRA

te puedes comprar el disfraz en cualquier tienda.

i para darle mas realismo me compraria una peluca de color morena con el flequillo asi recto ..

a la vez es sexy y formal , segun como lo mires

Pintate los ojos a lo egipcio y quedara super original !!

aparte no es tipico ..

si no de catwoman.. XD

o si no de algunos dibujos famosos .. nosé

elijo uno que te sientas comoda y feliz

un besoteee ( L ) :)

• hace 1 década

de payaso te lo pasas muy bien!

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Olaa ! n_n

Puedes disfrazarte de..

- Hada

- Ángel Oscuro

- Sirvienta (de las antiguas)

- Pirata

- Caperucita Roja

- Princesa

- Gata

Mucha Suerte y que te lo pases Super Bien =D

• hace 1 década

de Mujer Maravilla!!! tu puedes elegir el diseño:

http://www.youtube.com/watch?v=mmw-iafW7c4

Youtube thumbnail

http://www.geocities.com/pippl2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MMMMMM...... ESTAS EN LAS MISMAS QUE YO SOLO QUE YA YO SE QUE PONERME JEJEJE!!!

MIRA ESTOS DIFRACES TE PUEDEN QUEDAR BIEN:

* DIABLESA: ESTE DIFRAS ME ENCANTA MONTON!!! TE QUEDARIA BIEN A TI.

* PIJA: EL DE PIJA YA SABES COMO SE VISTEN!!

* CHICA TOP SEXY (DIVINA): ESTE ES UNO DE LOS MENOS USADOS POR QUE NADIEN HA TENIDO EL VALOR DE COMPRARCE UN DIFRAS DE ESOS!!

* BRITNEY SPEARS : BRITNEY SPEARS ES UN DIFRAS QUE TE QUEDARIA BIEN TE PONES UNA CAMISA CORTA CON UN CHOR CORTO O FALDA CORTA Y TE PEINAS IGUAL QUE ELLA......

BUENO ESTOS SON UNOS BUENOS DIFRACES QUE TE PUEDO ACONSEJAR!!!

BUENO , BUENA SURTE

AYY..... CONSEJITO POR AQUI NO USES DIFRAS DE BRUJA POR QUE SON ANTICUADOS Y SIEMPRE LO USAN LAS PERSONAS ES COMO QUE SI FUESE EL UNICO DIFRAS Y TE ASEGURO QUE EN ESA FIESTA IRAN UNAS CUANTAS DE BRUJAS O BRUJOS!!!!

BUENO TEN SUERTE

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*CUIDATE *.*.*.*.*.*.*.*.*.*

• m... de bruja?? no se no se me ocurre nada!!

suerte!!

• hace 1 década

VISITA ESTA PAGINA QUE TIENE MILES DE DISFRACES... ESTA MUY BUENA Y TE PUEDE AYUDAR A DECIDIR MEJOR........... SUERTE!!!!!!!

• hace 1 década

algún icono famoso o algún personaje de películas te doy algunas ideas:

marilyn monroe

betty peggi

alex de large

charly y la fabrica de chocolates

mery poppins

chaplin

me parecen muy divertidos y es aun mas divertido cuando te difrasas de hombre jaja y no usas el tipico difraz de princesa de todas las chikas de 15 años!

suerte en tu fiesta!

• Anónimo
    hace 1 década

todo depende de que elementos tengas tu, si tienes ya podras elegir algo pero si no tienes ya que tienes que inventar algo con lo minimo indespensable., esta claro y tu no dices de que dispones. te sugiero mujer de tango, una pollera corta y negra,medias negras ,tacos bien altos, pelo tirante y bien maquillada.no es nada extraordinario pero esta bueno, le puedes agregar una flor roja sobre la oreja el pilo bien tirante con gel y la flor bien colocada dando un toque de color. la blusa puede ser una camisa blanca o una blusa de tipo campesina negra o blanca no pasa nada. si no tienes nada para esto un vestido largo y negro justo y una vincha brillante tacos bien altos y collares varios ,tipo charleston, muchas veces hay que imaginar y de ahi sacas la idea suerte y que te quede bonito. un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.