Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

Este es aquel Hombre??

Estaremos Deacuerdo..!!!

o NOO..

Historia:

Dios dejó que el hombre decidiera obedecerlo o vivir en rebelión contra su legítima autoridad. Dios no fue un soberano cruel, solamente estableció una sencilla regla…

-----Perfeccion - "Y vió Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera." (Génesis 1:31)

Sin sufrimiento, muerte u opresión, solamente libertad para vivir una vida maravillosa.....

Pero..............

EL HOMBRE ESCOGIO SU ESCOGENCIA DE REBELDIA...

----quisiendo vivir a su manera, deacuerdo a lo que pensaba que era correcto, el Hombre escogio desobedecer a DIOS..

Y Hoy Por Hoy

----La humanidad continúa pecando, viviendo en rebeldía contra Dios, el Creador., Por eso es que el mundo esta lleno de sufrimiento hoy. El hombre debe tomar responsabilidad por haber destruido la perfección de la creación de Dios.

Que Dicen...!!!

Buena la Historia..

La Palabra de Dios Espejo del Alma Es...Por eso muchos Lo ignoran...

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Incluso si se llegase a aceptar a un diseñador hay muchas cosas que no tendrían explicación lógica, algunas serían:

    1. El creador no es muy inteligente. Miren a la jirafa: ¿Por qué tiene un nervio que conecta al cerebro con la laringe que va desde el cerebro hasta los hombros y de regreso a la laringe en ves de tomar el camino corto? Y ¿Por qué la jirafa tiene 7 vértebras y el colibrí 14 cuando lo lógico seria al revés?

    2. La gran mayoría de las especies se han extinto, lo cual sugiere cierta incompetencia por parte del creador.

    3. ¿Quién si no un sádico cruel diseñaría organismos que se comen unos a otros desde adentro mientras la víctima esta con vida (como algunas larvas hacen con arañas y parásitos hacen con humanos)? ¿O crea enfermedades como la peste, fiebre, viruela, polio, etc.?

    4. Si la complejidad implica un creador o un diseño, entonces la inmensa complejidad del creador implica que algo lo debió haber diseñado o creado. El creador del creado también requiere un creador o diseño, lo cual nos lleva a una cadena infinita de creadores y diseños.

    5. Si dios es omnisciente, eso quiere decir que el sabia que yo iva a ser ateo, y que iva a sufrir "segun los creyentes" en el infierno, pudiendo siempre haberlo evitado y no lo hizo, entonces, no es omnisciente ni todopoderoso por razones presentadas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que pelotudes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y por que no extermino dios a los maluchos y se evitó todo este rollo ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Vuelvo a lo mismo:

    Se supone que dios lo sabe todo desde que "el" creo todo, entonces en realidad no le dejo ninguna opcion al hombre, puesto que dios ya sabia que el hombre elegiria "ser rebelde" y de hecho se supone que el mismo dios ya lo habia escrito o no?

    Entonces que eligio el hombre, si estaba predestinado a tomar esa opcion?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    nice joke!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No he leido la pregunta, porque me aburri al comienzar. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lee bien la historia. El fruto prohibido era del árbol del conocimiento del bien y del mal. Eva y Adán no podían distinguir qué era bueno y qué malo. ¿Cómo pueden alegar que tenían libre albedrío? Por eso, luego de comerlo, el dios dijo: "Ahora el ser humano es como nosotros, pues sabe lo que es bueno y lo que es malo."

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    como mezclas LA HISTORIA con LA FABULA????????

    jajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lamentablemente asi es, pero hay Hijos de Dios que aun no hemos renunciado a nuestra union con Dios, lo tenemos presente todos los dias, lo pendamos y lo amamos muchisimo.

    Tambien vemos su creacion y nos damos cuenta que ella fue perfectamente construida y que definitivamente el mundo es maravilloso.

    Gracias por el mensaje y para todos aquellos que piensen que el mundo es una porqueria, aqui les dejo la muestra de que no lo es:

    http://es.youtube.com/watch?v=rHzbkBZVrnU&feature=...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    o¡ uff uff y recontra uff

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.