Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

como hago para caminar derecha?? ejercicios caseros!!! 10 PUNTOS!!!!?

hola soy joven y camino un poco encorvada y ya no quiero , como puedo hacer para caminar derecha , hay algo para q me acostumbre ?? pero no esos correctores de postura.

ejercicios que pueda hacer!!!! ah!!! y tambien derrepente me puedan decir como se hacen correctamente los abdominales y por cuanto tiempo debo de hacerlos?? gracias de antemano !!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Una de las mejores formas de corregir tu postura es dormir en una cama recta, no en una cama muy acojinadita y además llena de almohadas, esto además de enderezar tu columna, ayuda a que tu circulaciòn a la hora de descanzar sea más óptima. o sino Haz como las y los modelos, ponte un libro en la cabeza y camina lo más natural que puedas tratando que no se caiga y en un par de semanas caminaras derecho, suerte.

• hace 1 década

Primero hay que asegurarse que sean problemas posturales y no desviaciones de la columna en forma de S.

Cuando yo era mas joven tenia problemas posturales, especialmente hacia la zona inferior de la espalda y sobre el cuello

Los problemas posturales vienen porque los musculos de la zona inferior de la espalda está debiles. Por lo tanto para mejorar la postura hay que fortalecer esos musculos. Y los abominales, que aunque no parezcan importantes en este problema si lo son, porque son parte del "apoyo" de la espalda

Un ejercicio casero, muy efectivo para estos casos son la espinales, estas trabajan especificamente la zona baja de la espalda y los fortalecen. En poco tiempo notarás la diferencia, si es que los haces correctamente

Con que hagas cada 3 dias, 3 series de 10 ( en cada serie descansando medio o un minuto ) y luego aumentalas a la semanas a 15 y luego a 20 cuando veas que se te van haciendo faciles

Un video de como hacerlas

http://www.videoblogs.com.ar/index/67/1127/rutina-...

Despues tenes otra variante, que podes hacerla al finalizar la primera. que es te pones boca abajo y con la misma idea que el anterior hacés estiras para arriba un poco ( hasta donde des ) la pierna izquierda levantando el brazo derecho ( junto con el pecho como hiciste en el ejercicio anterior )

En ambos sentirás dolor dolor ( dolor del bueno ) al terminarlos. Eso si, hacelos bien y despacios

Ahora para abdominales. Tenes varias zonas, superiores, inferiores y oblicuos. No se si se te convenga hacer de todos, porque no creo que estes interesada en tenerlos marcados como un hombre. De cualquier manera cuestan bastante en marcarse, mas en las mujeres

Podes haces dos de los mas basicos. Las series manejalas como con los espinales

El primer es comun. Te acostas en el piso, flexiones las rodillas. Las manos en la oreja ( es que si las llevas a la nuca podes terminar forzando la espalda ). Levanta y bajá. Cuando bajes asegurate que bajes complemente y cuando subas hasta donde puedas. No te sobreesfuerces en levantar demasiado Hasta donde alcances

Y la otra, para los oblicuos, es en igual pose. Al subir tratar de llevar el codo de la izquierda hacia la rodilla de la derecha. Hace todos para un lado primero ( 3 x 15 ) y despues lo mismo con el lado contrario ( 3 x 15 ). En total de estos serian 15 para un lado, 15 para el otro, ahi tendrias una serie. Tendras que hacer dos series mas

Espero haberte ayudado

Saludos

• hace 1 década

para caminar derecha: toma varios libros de cubierta ancha que queden bien en tu cabeza, digamos tres o cuatro e intenta caminar sin tirarlos, es buen ejercicio para iniciar

para iniciar con las abdominales, puedes hacerlo en tu cuarto, pon un tapete cerca de la base de tu cama, te acuestas y metes los pies precisamente bajo la base para apoyarte y empieza con las abdominales clásicas, tres series de 15 ó 30, dependiendo de cuantas aguantes y respira siempre por la nariz al momento de iniciar al frente y saca por la boca cuando regreses atrás; manten apretado el abdomen para que todo el trabajo se haga ahí y no en la espalda o cuello

al principio, el tener los pies bajo la base te servirá de apoyo y para acostumbrarte y que no los levantes; después podras hacer abdominales laterales, de remo con las rodillas flexionadas, medias abdominales, etc

• hace 3 años

Si quieres ser un buen emprendedor entonces necesitas el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1958s ¡Nada más! Así que, no hay penuria de preocuparse más porque este programa te dirá exactamente qué es lo que tienes que hacer para obtener los mejores resultados absolutos con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo. ¡Esto en realidad es transformar tu vida en una sencillo!

Sin duda, la capacitación en línea es el futuro de la educación. Consciente de ello, este instituto quiere contribuir ayudando a formar emprendedores exitosos y evitando el fracaso de un negocio. Con este instituto escogerás lo mejor para ti, escogerás ser un empresario de éxito aunque tienes un negocio pequeño.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan común que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, también hay muchas formas de evitar y curar el dolor y esto es de lo que va este libro de aquí https://tr.im/1Bbhv , Adiós Dolor De Espalda.

La primera cosa que descubrirás del manual Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque adicionalmente de ser un problema pesado que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida incluso puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

• Anónimo
    hace 3 años

Gozar de un bonito cuerpo es algo que todo el mundo aspira, especialmente en el verano y por esto hay un libro que logra ayudar a cualquiera que lo persigue, no solo perder grasa sino del mismo mode a disfrutar de unos pectorales que darán envidia.

El libro que te ayudara con esta inconveniente constante se llama Pierda grasa abdominal y se logra localizar aquí https://tr.im/1F501 , un metodo que es el más vendido metodo de fitness ebook en Internet.

El libro Pierda grasa abdominal es apto para señoras y hombres de todas las edades y de cualquier compleción física.

Pierda grasa abdominal es un plan orientado a cualquier individuo, tanto varones como damas y sus efectos se obtienen mediante una dieta proporcionada y la costumbre seguida de actividad física de alto impacto, comenzando por ejercicios muy simples y aumentando la potencia a medida que las personas mejoran su situación cuerpo .

• hace 5 años

He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

• Anónimo
    hace 1 década

Para caminar derecha puedes sostener en tu cabeza (obvio sin usar manos) 3 o 4 libros gruesos. Puedes ponerte una tira de cinta adhesiva masquin tape diurex para que cada vez al encorbarte la tira te de un pequeño jalon eso te incomode y puedas mantenerte derecha y otra es tomar un palo ,puede ser de escoba, entre tus brazoz por la espalda y asi caminar por un rato

En cuanto las abdominales puedes empezar con hacer abdominales con los pies sobre una silla esto es. Estas en posicicion boca arriba con una silla frente a tus pies subes las piernas y las sientas o recargas sobre la silla y empiezaz a hacer las abodominales alternando al centro subes y giras a un lado y despues subes y giras al otro.

• hace 1 década

a mi una vez me recomendaron ponerme la almohada en la espalda cuando me fuese a acostar(es decir, recuestas la espalda sobre ella) y me sirvió mucho.

en cuanto a los abdominales trata de hacer toda la presión sobre tu abdomen y no sobre tu cuello y espalda, si es posible (en caso de que los hagas en tu casa) que alguien te sostenga los pies, para que puedas hacerlos mejor, lo recomendable, unos 10 min (si puedes) o para comenzar, unos 4 a 6 min, así no te estropiarás tanto, ahh por cierto sabes si los hacen bien si tu abdomen te duele, sabrás que esta haciendo efecto,

un beso, chao espero que te sirva ;)

• hace 1 década

para andar derecha lo mejor es....un tablón en la espalda atado con una cuerda y de tanto en tanto un buen martillazo en to el centro!! pong!!

te pones tiesa en un santiamen ya veras pruebalo y me cuentas..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.