Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

En Yahoo participan algunos que parecen padecer de serios problemas mentales?

Hay acosos que parecen ser propios de psicópatas eso de estar tras otros para reportarlos e insultar, no es de personas sanas mentalmente , que opinan.

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira O.D., hay de todo como en todas partes, como te dicen, solo que aquí se evidencian más..., no se trata solo de denunciar, está bien, opino, ante la grosería, el insulto o el agravio, no es perseguir sino defender este espacio a veces justamente, otras NO, se juzga o pre-juzga ante la envidia o los celos y entonces sí la persecución no tiene razón de ser, como los deditos hacia abajo en muchos casos... porque alguien no te cae bien o ganó una pregunta (o varias en buena Ley).... (competencia contra otros y/o Egocentrismo).

También tienes a los seductores/as... a los obsesivos, a los anti algo... (R&E por ej., no saben respetar otras opiniones), los que dañan insultando, los que incitan a la violencia, bebida o drogas, los que contestan poniendo "+2", los que se quejan contra la sociedad que no les dá lo que quieren....

a los maniácos-depresivos o ciclotímicos que un día te dicen que se van a suicidar y otro son un canto a la vida, a los que extorsionan con ese tipo de situaciones y más patologías (histería, neurosis, etc.) que supongo tienen en su vida cotidiana, pero aquí nadie les hincha un ojo o los enfrenta, son cobardes, no solo enfermos.

Como ves mucho y de todo pero... también a gente que hace mucho contestando preguntas de quienes necesitan ayuda o información sobre diversas disciplinas o situaciones normales.

Y puedes seguir analizando hasta el infinito... depende de ti a quienes les contestes.

Como vez esto es una pequeña muestra de lo que ves todos los días en el mundo real, pero "comprimido" en el virtual.

Mi afecto y saludos.

Fuente(s): "NO SON TODOS LOS QUE ESTÁN, NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON".... :)
  • parace que sí

yo ahora sufro un acaso de este tipo

me eliminan respuestas continuamente, cosa que nunca me había ocurrido y estoy en el nivel 6

en todas partes siempre hay gente cuyo único objetivo es joder a los demás, una triste realidad

• hace 1 década

Yo diria que mas bien tienen problemas culturales,

ese tipo de respuestas,contra gente que no conocen,

ocultan ignorancia,no solo de los temas que otros preguntan y

ese hecho tan comun de no saber pensar libremente y

dar su opinion,de una cultura elemental,

ademas de demostrar la carencia de una elemental educación,

esa que te enseña a respetar a quienes te rodean..

Bueno,me equivoqué al decir "ocultan"

mas bien la palabra es "muestran claramente"..

• Anónimo
    hace 1 década

No diría psicópatas pero si son casos de personas que pareciera recurrieran a este sitio para tirar sus broncas.

Naturalmente tendrían que resolver unas cuantas cosas internas pero bué... es como en todos lados. Hay gente de todo tipo.

No hay regla de juego más cierta que la propia realidad.

Saludos!

=)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Gente con frustraciones en su vida, que al esconderse en el anonimato hacen lo que no harían en su vida cotidiana, y sí, es estar mal de la cabeza........Saludos!!

• hace 1 década

Cuando la Web (Y! Respuestas en este caso) se usa para ofender, insultar, sin hacer caso a lo que nos convoca que es pedir la opinión de los demás y que entre estas este la correcta o la mas adecuada, son personas en general con baja autoestima. El poder que ofrecen todas las web de crear un personaje, que puede hablar y escribir "lo que se le de la gana", quitando la posibilidad de reprenderla o decirle "no estoy de acuerdo" o encararla, es toda una diversion. Generalmente estas personas son reprimidos sociales, que nadie los toma en cuenta, y buscan ser el protagonista en cualquier web donde estan.

No es un juego, ni una broma. Son verdades.

• hace 1 década

TIENES RAZON E I NCLUSO INSULTAN A PERSONAS QUE NI SIQUIERA SABEN QUIENES SON INCOMPRENCIBLE POR QUE LO HARAN NO LO SE PERO GRACIAS POR COMENTARLO UN BESO

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Jajaja creo k tienes toda la razon

SAludos!

• hace 1 década

Igual que en todos lados !!

.

• hace 1 década

algunos lo son otros lo hacen para bromear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.