Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Qué significa (R.A.B.B.) ?

Oo

Simple curiosidad =D

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    MMM NOSE AMIGA NO ES ALGO ASI COMO LOS COLABORADORES DESTACADOS KE LES PONEN EL LETRERITO ABAJO DEL NICK

    SALUDOS

    TAL ESTO ACLARE TUS DUDAS

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

    O ESCRIBE R.A.B.B. EN EL BUSCADOR DE PREGUNTAS DE YAHOO Y TE SALDRAN UN MOMTON DE PREGUNTAS COMO ESTA SUERTE

    Fuente(s): LA CANNABIS ME INSPIRA♥♥♥
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

  • hace 1 década

    Hola ^^

    con lo que han dicho los que tienen ese escrito dicen ser un grupo de amigos que hablan por msn y que el nombre no tiene ningun significado , pero ... sera verdad???

    xD

    que habra detras de ese nombre

    Raton

    Animal

    Bien

    Bueno

    xD!!!!

    >.<

    saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    es el misterio mas grande de la humanidad jejejejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • NuriX
    Lv 4
    hace 1 década

    Es un grupo de personas de Yahoo Respuestas que seh ablan por chat y formaron un grupo de amigos de Yah. Res. llamado R.A.B.B

  • hace 1 década

    Nunca lo dijeron .

    saludos y exitos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    También tengo la misma curiosidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mm nose

  • hace 1 década

    Yo también quiero saber, seguiré de cerca tus respuestas a ver si alguién nos resuelve el misterio saludos!

    Ah pues ahí viene Donatella, que ella nos explique que quiere decir su letrero!

    Te dejo una preguntita mietras tanto, gustas pasar?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

    Gracias!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.