Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

SE ME HINCHO LA CARA justo en la linea de la nariz contra el lado del ojo?

no se si me pico algo o que, pero me duele mucho en la parte donde se juntan la nariz con la frente, y tengo hinchado para un costado, la inflamacion llega hasta el parpado

alguien sabe que puedo ponerme aparte de hielo?¿

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hechate cortisona y espera

  • Anónimo
    hace 1 década

    STAS BELLISIMO/A.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.