leila realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ que es bueno para bajar de peso aparte de una buena alimentacion y ejercicios?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ja,ja,ja, tu solo te respondistes, no existen las dietas milagro, nuestros abuelos curraban mucho y desgraciadamente comian poco, por eso solo los curas y las denominadas fuerzas vivas estaban gordas, por que no daban palo al agua los demas no tenian problema de kilos, su problema era el rugir de tripas y el llanto de sus hijos, ja ja ja. en serio haz ejercicio en condiciones y no te preocupes de lo que comas, siempre que lo quemes sin problema, yo como como una mala bestia y no me sobra un gramo, quiza sea por que todos los dias me acuesto derrengada, ja, ja, ja, 25 toneladas que empujo por el desayuno y los mismos que descargo por la cena, ja, ja, ja, y los enanos que me firman los albaranes parecen embarazados, ja, ja, ja, y no te cuentol a almondiga que tengo por jefe, ahora nos manda al borrico de su hijo a inspeccionar las cabinas, pues el ya no puede subir la escalerrilla, ja ja ja, no se puede comer como si se currara, ja ja ja. besos pero 2+2 son 4, o comes menos o curras mas, no hay otra

  • Anónimo
    hace 1 década

    *****Te dire algo de lo que es bueno para bajar de peso aparte de una buena alimentacion y ejercicios*****

    Bueno yo siempre cuento lo que me funciono (PODRIA SERLE DE UTILIDAD A TI Y A OTROS)

    MI PLAN EN SINTESIS:

    Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

    La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

    Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

    Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

    A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

    pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

    segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

    Veamos: http://www.youtube.com/watch?v=mpSL_RVTZ

    Youtube thumbnail

    ...

    ¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

    pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

    Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

    Suerte

    sugerencias:

    Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

    REITERO:

    Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL Y TRIACANA AP 2MG (acido triodotiroacetico) y la dieta que hice es esta:PRIMEROS 10 DIAS

    Comenze con esta dieta y luego fui alternando

    Con otras que encontre en : http://www.midieta.com.mx/dietas.htm

    Los ejercicios que hago son mas o menos siguiendo estos consejos:http://www.youtube.com/watch?v=ARk_wxtXp

    Youtube thumbnail

    ...

    Primero hice esta dieta facil y rapida pero de corto tiempo pero luego:http://www.youtube.com/watch?v=u5Sx0jiDk

    Youtube thumbnail

    ...

    Desayuno y Merienda: café- té- o infusión con edulcorante con crema, sin azúcar.

    3 galletas de gluten c/queso portsalut.

    Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

    Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

    Huevos, 1 por día.

    Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

    Tomate ½ por día

    Gelatina dietética

    Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

    Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

    PROHIBIDO:

    Azúcar – Alcohol – Frutas – Harinas – Papas – Batatas – Remolacha Zanahoria – Arroz – Polenta -

    2ª TRAMO: 10 DÍAS

    IGUAL AL ANTERIOR

    Agregar, si se desea por día:

    FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

    Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

    VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

    HELADOS: de fruta ½ Kg repartido en los 10 días.

    ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

    A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

    3ª TRAMO 10 DÍAS

    IGUAL AL ANTERIOR

    Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

    Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

    4ª TRAMO:

    4 días de dieta y 4 no.

    3 días de dieta y 3 no

    2 días de dieta y 2 no

    1 día de dieta y 1 no.

    Que les sirva y puedan consultar con profesional de confianza

  • hace 1 década

    Puedo contarte que en el centro de investigación Scripps, en Estados Unidos, un grupo de científicos ya se encuentran trabajando en la preparación de una vacuna que podría ser capaz de reducir de forma significativa la grasa corporal .

    así como de aletargar la ganancia de peso.

    La manafactura de dicho medicamento se enfoca en la hormona grelina , la cual se encarga de regular el correcto equilibrio de energía a lo largo de tu organismo.

    Al parecer, esta vacuna ha obtenido buenos comentarios alrededor del mundo, debido a sus resultados..... en ratones machos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Recuerda todo es mental, si te lo propones lo lograràs:

    Desayunate una tostada integral con jugo light o leche descremada o Yogurt de 70 calorías

    Almuerza un pescado que no sea frito, sin arroz, ni mucho aceite, pero con tu ensalada llena de vegetales verdes (habichuelas o lechuga con tomate)

    Snack si te da hambre: chicle o galletas integrales de 110 calorías

    Cena: Sopa light (no de esas cremosas, si no de las líquidas suaves), o una taza pequeña de cheerios o Special K o ensalada de tuna en agua

    LO MAS IMPORTANTE: NO CENES DESPUES DE LAS 7PM, SE HAN HECHO INVESTIGACIONES Y ESO AYUDA MUCHO, PROCURA CENAR ANTES DE LAS 7, TE PROMETO QUE TE AYUDA.

    OTRA COSA,

    NADA DE AZÚCAR, NI MUCHOS PANES

    Te recomiendo café en la mañana ya que te da mucha energía y no engorda! (ponle Splenda porque con azúcar verdadera si engorda) y la leche descremada acuerdate

    En cualquier momento del día te puedes tomar un té verde y eso te ayuda bastante a quemar grasa.

    También trata de hacer 40 abdominales diarias, son buenísimas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SARA
    Lv 4
    hace 1 década

    Para la salud, nada.

  • tanita
    Lv 4
    hace 1 década

    la cantidad de alimento consumido: tamaño de porciones, la cantidad de colaciones, lo alejadas que estén lasingestas de alimentos antes de dormir, no tener hipotiroidismo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    en la mañana desayunar solo alguna fruta o yogurt mientras que en la tarde o cuando sea minimo 2 litros de agua natural

    no te recomiendo nnguna bebida energisante

  • hace 1 década

    Todas las mañanas tomate un vaso con agua caliente lo suficientemente tibia hasta no quemar tu garganta y olvidate de la cena, solo una fruta o una galleta,elimina las comidas chatarra y las grasas y veras el efecto...

  • hace 1 década

    tomar agua, y quemar las calorias que comes de mas

  • hace 1 década

    tomar mucha agua y mantenerte activo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.