sik0 realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Canciones buenas, buenas Aporta?

son puro arte, pura calidad: mensaje, ritmo melodía.

Y tampoco se le da importancia a la voz, aunque también cuente. Estas son las canciones que traspasan los límites del pop para convertirse en arte, más allá de la poesía y de la música. Los instrumentos son esenciales para aportar emotividad!!

Estas son algunas:

Ni tú ni nadie, de Alaska y Dinarama; El Extranjero, de Bunbury; Odio, de Revolver; Que me quedes tú, de Shakira; Señor y dueño o Nada de Nada, de Cecilia; Mediterráneo, de Serrat; Si tú me dices ven, de Los Panchos; The Passenger, de Siouxsie; Libre, de Nino Bravo; El universo sobre mí, de Amaral; No dudaría, de Antonio Flores...

Un largo etcétera de canciones de todos los estilos y de todas las épocas.

Te atreves a aportar alguna, si puedes dime de qué tratan.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Me gustan los siguientes:

Joaquin Sabina:

Y nos dieron las diez - con la frente marchita - amor se llama el juego - sin embargo - Peor para el sol - Dieguitos y mafaldas -

Los Piojos:

Canción de cuna... si tienes hijos este tema te pone los pelos de punta, es realmente hermoso - Agua - Ruleta -

Patricio Rey y sus redonditos de Ricota:

La hija del fletero - etiqueta negra - a brillar mi amor - ji ji ji - Todo un palo -

Hilda Izarazu:

Hace frio ya (una version de un tema re lindo de los iracundos)

Dyango:

Amor, adios amor - yo mañana - ( me hacen acordar a mi mamá ella los escuchaba cuando yo era chica).-

Jarabe de palo:

La flaca.-

Luis Aute:

Sin tu latido (recomiendo 100%)

Silvio Rodriguez:

te molesta mi amor - la canción de la silla -

Ismael serrano:

Sucede que a veces

Son las que se me ocurren ahora... espero te gusten Saludos...

• hace 1 década

También me gusta de todas las épocas como el blues con Norah Jones, o Ella Fitzgerald con Louis Armstrong,s o U2 me gusta Eric Clapton con su guitarra o Michele Branch con the game of love, Maroon 5 y Alejandro Fernández o Beyoncé me gusta Rocio Durcal con Juan Gabriel, Sting, Madona, Leny Kravitz, David Bisbal, o los carpenters, me gustan los doors y Janis Joplin o Santana, me gusta la música clásica como Chopin y Lizt o los conciertos de violin de Paganini, me gusta el flamenco como Camaron de la isla o Paco de Lucia y los gitanos como Taraf de Haidouks, Afro novalima el bozzanova, la música brasileña y el arpa mexicana o Lila Downs y Cindy Lauper entre otros muchos.

• hace 1 década

Me Calaste Hondo con Bunbury.

La Leyenda del Hada y el Mago con Rata Blanca.

La Rosa de los Vientos con Mago de Oz

Soledad con Emilio José (pura vanidad mía)

La Canción del Pirata con Tierra Santa

Los Ejes de mi Carreta con Atahualpa Yupanqui

Un Largo y Sinuoso Camino con los Beatles

Y por Tanto, Charles Aznavour

Balada para un Loco - tu decides si con Gardel o Calamaro

Paloma Querida con José Alfredo Jiménez.

Saludos y...¡que sirvan la botella! no te creas, rara vez bebo, pero toda esa música, más la que tu pusiste suena a tarde "tequilera".

• hace 1 década

revolution 1 de los beatles

Revolution 1, era una de las 3 revoluciones que los Beatles publicaron durante el periodo del Album Blanco. La primera en ser grabada fue esta Revolution 1 (una versión acústica del single posterior, con unas guitarras mucho más distorsionadas). John cantó en Revolution declarando su posición en el revolucionario mundo de 1968. Estaba de acuerdo con los cambios (IN) pero estaba en desacuerdo con la destrucción (OUT, aunque es cierto). La voz fue grabada por John, tumbado totalmente en el suelo con el micrófono colgando encima de su boca. Aunque originalmente la "mejor" toma duraba más de 10 minutos, se editó a la versión de 4 minutos publicada en el álbum.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Johny
    Lv 4
    hace 1 década

lust for life - iggy pop

perfect day - lou reed

• hace 1 década

-La señorita hermafrodita - Enrique Bunbury

-Hada - Carlos Ann

-L'amour - Bushido

-Fantasia - Mercedes Ferrer & Enrique Bunbury

-I dont want to miss a thing - Aerosmith

-Dulces sueños - Fabulas

-Sin sentimiento - Influenza

-Ojos Asi - Shakira

ETC!

jeje

• hace 1 década

SWITCHFOOT SWITCHFOOT SWITCHFOOT y más

Te dicen que solo tienes una vida y debes aprovecharla al maximo, su musica es MUY MUY profesional

Son rockeritos pero veras que son muy unicos

• Anónimo
    hace 1 década

Something.... George Harrison. El siempre misterioso motivo del amor y el desconocimiento de su duración.

New Kid in Town.... Eagles No te alejes de quienes amas pues puede que cuando regreses no te reconozcan,.

Para vivir.... Pablo Milanés... el amor no es siempre lo que creemos.

De cartón Piedra.... Joan Manuel Serrat... el amor de un loco adorable.

Eres tu.... Mocedades..... frases simples que engloban al amor en su más pura forma.

Agua Caliente... Martinha... amor sensual, de piel adentro.

Total Eclipse of the heart.... Bonny Tyler... amor desesperado que si deja de existir hace llegar la oscuridad a tu vida

Listen to you heart.... Roxette... escucha a tu corazón ¿realmente amas?

entre muchas otras que me han impactado.

• hace 1 década

casi todas las canciones de akash y de heroes del silencio

• ?
    Lv 6
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.