Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿porque tomar esteroides anabolicos seria malo con todas las precauciones necesarias?

??conosco gente ke la ha tomado y ya..todos es un riesgo hay que tomarlo hasta lo ke te manda el medico si x mala suerte se mescla con otra cosa que se yo te envenenas en la calle los autos si t atropellan hay que estar pila y ya..

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola mira yo entrene en un gimnasio durante mucho tiempo y ahi conoci gente que se chuzaba y supe de sus pros y sus contras yo no me chuzaba mas bien usaba una opcio alimentaria diferente la cual me dio resultado y me volvi acuerpado. Te cuento al abusar de estos productos te puede llevar hasta el hecho de perder la birilidad a sufroir de impotancia esto lo conoci yo conociendo gente en cantidades que usaban esto, ers lo que me daba miuedo claro elk abuso produce todo esto hay que saber usar esto. Te envio un articulo que encontre en internet acerca de los pros y los contras espero que te sirva:

    Esteroides Anabólicos es la forma como se conoce a las substancias sintéticas basadas en hormonas sexuales masculinas (andrógenos). Estas hormonas promueven el crecimiento de músculos (efecto anabólico) así como también en desarrollo de las características sexuales masculinas (efecto andrógeno).

    Los esteroides anabólicos fueron desarrollados a finales de 1930 principalmente para tratar el Hipogonadismo, una condición en la cual los testículos no producen suficiente testosterona para garantizar un crecimiento, desarrollo y función sexual normal del individuo. Precisamente a finales de 1930 los científicos también descubrieron que estos esteroides facilitaban el crecimiento de músculos en los animales de laboratorio, lo cual llevo al uso de estas sustancias por parte de físicos culturistas y levantadores de pesas y después por atletas de otras especialidades.

    El abuso de los esteroides se ha diseminado tanto que hoy en día afecta el resultado de los eventos deportivos.

    Por que usa la gente EA?

    Una de las razones principales por la cual la gente utiliza esteroides anabólicos es para mejorar su rendimiento deportivo. Entre físico culturistas se estima que el abuso de esteroides es muy alto. Otra razón por la cual la gente toma esteroides es para aumentar el tamaño de los músculos y reducir grasa en el cuerpo. Este grupo incluye personas que sufren de un síndrome llamado dismorfia, en la cual la persona -hombre o mujer, tiene una imagen distorsionada de si mismo y no importa que tan musculosa esta persona sea, siempre se va a ver como alguien débil y delgado.

    Otras personas que abusan estas sustancias han sido victimas de abusos sexuales durante su infancia, y asocian el crecimiento muscular con la habilidad de protegerse a ellos mismos. En un estudio realizado entre hombres físico culturistas se determino que el 25 por ciento de aquellos que abusaban esta substancia fueron victimas de abuso sexual y físico durante su niñez; entre aquellos que no abusaban de esta substancia no se encontró abuso sexual y físico.

    Como se usan los esteroides anabólicos?

    Unos se toman oralmente, otros se inyectan intramuscularmente y otros vienen en forma de cremas o gel. Las dosis que las personas que abusan de estas sustancias toman son generalmente entre 10 y 100 veces más que las dosis tomadas en condiciones normales.

    Generalmente, estas personas acumulan las drogas en el cuerpo, lo que significa que toman dos o más esteroides anabólicos distintos -mezclando oral con inyectable e incluso algunas veces utilizando mezclas de uso veterinario. Las personas que abusan de los esteroides de esta manera piensan que los distintos esteroides interactúan y tienen un efecto en los músculos superior al que las drogas tendrían por si solas, una teoría que no ha sido probada científicamente.

    Otros usan el sistema "piramidal", en dosis cíclicas de 6 a 12 semanas. Al comienzo del ciclo la persona comienza con dosis bajas para que los esteroides se acumulen en el cuerpo y lentamente aumentan la dosis. En el segundo ciclo, los esteroides son lentamente disminuidos a cero. Este ciclo es generalmente seguido por uno en donde se entrena sin esteroides. Las personas que abusan de estas substancias piensan que este sistema ayuda al cuerpo a adaptarse a las grandes dosis que están siendo administradas y que el ciclo sin esteroides permite la recuperación del sistema hormonal.

    Como en el caso de la acumulación de esteroides mencionado en el párrafo anterior, los efectos del sistema "piramidal" aun no han sido científicamente comprobados.

    Cuales son las consecuencias del abuso de los esteroides anabólicos?

    El abuso de los esteroides anabólicos ha sido asociado con una gran variedad de efectos secundarios que van desde acne y desarrollo de pechos en los hombres hasta ataques al corazón y cáncer de hígado. Muchos son reversibles si la persona deja de tomar los esteroides, pero otros son permanentes. El siguiente cuadro ilustra los efectos mas estudiados:

    A nivel hormonal el abuso de esteroides interfiere con la producción normal de hormonas en el cuerpo, causando cambios que pueden ser tanto reversibles como irreversibles. Entre los cambios que son reversibles están la disminución en la producción de esperma en los hombres y la reducción testicular; entre los cambios irreversibles están la calvicie y el desarrollo de pechos (ginecomastia) en los hombres. En las mujeres el abuso de esteroides anabólicos puede causar masculinización, lo cual significa que los pechos y la cantidad de grasa corporal decrecen, la piel se hace gruesa, el clítoris se agranda y la voz se hace mas profunda. Así mismo, el cabello se cae pero el pelo corporal crece.

    A nivel músculo-esquelético altos niveles de testosterona y otras hormonas sexuales en personas que aun no han terminado de crecer biológicamente puede resultar en personas con estaturas más pequeñas de lo que genéticamente estaban predispuestas a ser.

    A nivel cardiovascular el abuso de esteroides se ha asociado con enfermedades cardiovasculares, incluyendo ataques al corazón e infartos, incluso en atletas menores de 30 años. Al cambiar los niveles de lipoproteínas que transportan el colesterol en la sangre se incrementa el riesgo de padecer de arteriosclerosis, una condición en la que substancias grasosas son depositadas en las paredes de las arterias interrumpiendo el fluir de la sangre, lo que últimamente puede resultar en un ataque al corazón.

    A nivel del hígado el abuso de esteroides se asocia a tumores y a una rara condición llamada hepatitis peliosis, en la cual se forman pequeñas cápsulas llenas de sangre en el hígado, esta condición así como los tumores pueden causar sangramiento interno.

    A nivel de la piel el abuso de esteroides puede causar acne, y cuero cabelludo y piel grasosa.

    A nivel infeccioso los anabólicos que son inyectados pueden tener agujas contaminadas, usadas por otras personas. Así mismo, algunos esteroides son manufacturados ilegalmente bajo condiciones que no son estériles. Estos factores pueden contribuir a contraer enfermedades virales como el VIH y la hepatitis B y C. También se puede desarrollar endocarditis, lo cual es una enfermedad bacterial que causa una inflamación fatal de la cobertura interna del corazón.

    Fuente(s): internet esteroides anabolicos
  • Eliya
    Lv 4
    hace 3 años

    Si quieres expulsar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?2cbW es la solución.

    Con el programa Milagro Para El Acné obtendrás averiguamiento verdaderamente valiosa que logra mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro perfecto y atractivo que tanto ambicionas.

    Milagro Para El Acné sabe cómo tratar el aprieto del acné, sabe que no solo debes tratar los sospechas porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el problema desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se consigue obtener de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

  • hace 3 años

    Quizá sin embargo te has dado cuenta de que todos esos remedios y supuestas dietas para descabalgar el colesterol, no te han servido para nada por esto es el momento de intentar algo diferente, poco que si puede ayudarte a eliminar el colesterol malo y esto se puede encontrar aquí https://tr.im/18qzg , en el libro Milagro Para el Colesterol.

    El autor de este volumen Milagro Para el Colesterol, Martin Teixido, un investigador de la salud y nutricionista que encontró una manera completamente natural de permanecer el colesterol malo (LDL) bajo control.

    Esta guía, Milagro Para el Colesterol, contiene el método completo para controlar el colesterol de forma completamente natural porque, el programa de Martin Teixido es una combinación de métodos que se ha demostrado científicamente que funcionan y para esto se han compilados en un completo programa que ataca la hipocolesterolemia por todos los frentes para eliminarla por completo.

  • hace 5 años

    Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info

    También hablo por experiencia personal!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Para ser capaces de aumentar su pecho sugiero que pruebe este método natural http://agrandar-senos.emuy.info

    Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • hace 5 años

    Hm…

    Supongo que lo suyo, en tu caso, es un aumento de testosterona de modo natural.

    Es importante lo de hacerlo de modos naturales en lugar de recurrir a según qué medicamentos extraños que nos pueden hacer mucho más daño que bien, o simplemente no hacernos nada más que sacarnos el dinero.

    Mi consejo es que sigas estas instrucciones y luego nos comentes:

    http://mastestosterona.newtips.net

    ¡Aquí te esperamos!

  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

    Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

  • hace 5 años

    Muy buenas.

    Sé lo que es tener problemas de erección. Hace tan sólo unos meses yo tenía muchas complicaciones para levantar la bandera, y me hacía poca gracia estar a media asta (o directamente de capa caída).

    Lo primero, no es una razón para sentirse mal consigo mismo. La disfunción eréctil es un problema ampliamente reconocido por médicos (y, sobre todo, por sus pacientes jajajajaja) que afecta a una gran parte de la población.

    Si quieres unos consejos, te voy a pasar una web con un vídeo muy interesante. Espero que te sirva.

    http://ereccion.youtips.info

  • hace 1 década

    Tomar esteroides es SUMAMENTE DAÑINO. Provoca problemas en los riñones, se te reducen los testiculos, aparecen gran cantidad de problemas en la piel. Si quieres musculos pues trabaja duro en un gym y asi podras decir a futuro MIS MUSCULOS SON NATURALES.

  • hace 1 década

    tomar esteroides puede ocasionar problemas tiroidales y en los hombres reduce el tamanio de los testiculos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.