Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

Alguna medicina natural?

... para no morir ahogado en mocos?

Por favor no me vengan con Bayaspirina C caliente ni con Biogrip, dije natural.

Gracias.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    metase agua con sal en la nariz, tome te de naranja, jengibre y cardamono, aprietese el entrecejo y expulse la mucosa con mucha fuerza, sin que le importe que se revienten los capilares, sangrar es para gente con agallas. un beso y que se mejore, buena oportunidad para miriam a modo de dejar bien en claro quien domina a la fiera =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Según el escritor Antófanes de Merilla, en el libro " Hágaselo usted mismo", en el capítulo VII dice así:

    Hurgue usted en su alacena hasta encontrar 2 pocillos de sal si puedes.

    Añádale dos hojas de ruda macho, o macho menos.

    Mezcle esos ingredientes con medio litro de lavandina.

    Déjelo macerar por 48 horas, y mientras tanto, mándese medio vaso de vodka y un par de vasos de wisqui del bueno, o en su defecto, algún bebida espirituosa con alto contenido alcohólico.

    Repita estre procedimiento cada 2 horas, mas o menos.

    Si a las 48 horas se acuerda para que era esa porquería que preparó, aproveche y tírela a la basura.

    Para ese entonces estará curado, o borracho pero feliz.

    Suerte, Juanca !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    como anda junca, veo veo que no muy bien, lo que dice mi madre ma que tecito vi y ni que ochocuartos tomate un te con limon con dos bayaspirinas y listo, es ais juanca se sabe que la gripe es un virus y no se puede curar, solo hay que hacer reposo, ya que el descanso ayuda y tomese un tecito y todo le chupa un huevo

    besitos y que te mejores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ambay, chañar y pulmonaria...

    vino caliente! que tal?---

    y si quieres tirar toda esa porquería, una gotita en cada fosa nasal de Dexa-rino spray...una vez por día..te saca hasta el cerebro...suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola amigo

    natural no sé pero sé una medicina que de seguro te los quita, se llama rinofed.

    No nos vayas a salpicar, yo brinco cada vez que la pregunta no es de fut, pero hoy como estás capás y llegan hasta acá, por si acaso me hago a un lado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo mejor es un buen pañuelo para que te limpies bien la nariz. Si son tantos una toalla. Toma mucha vitamina C., mucho vapor para que salgan rapido;

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues tómate una buena limonada caliente y duermete.... mañana ya estarás mejor....!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pones en una olla agua a calentar con unas hojitas de eucalipto cuando hierva, te acercas para aspirar el olor.

    Debes tomar mucho líquido pero no helado, al clima o calientico por ejemplo:

    Toma aromáticas de agua y cáscara de mandarina.

    Agua panela con limón

    Tinto

    Aromática de limoncillo.

    Lavarte la nariz con solución salina.

    No debes exponerte a cambios bruscos de temperatura.

    Espero te mejores. Recuerda si el moco esta de color amarillo o verde necesitas medicinas antibióticos.

    Fuente(s): lam
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno

    Hervir hojas de eucalipto y aspirar el vapor que desprende

    Otra:

    Hervir vino tinto con rodajas de naranja en un jarro y beberlo todo bien calentito. Luego fumarse un buen porro y a la cama.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    BESOS, tantos que le hagan olvidar de ésos mocos hinchabolas.

    Salu2 (y besos)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.