¿Cómo hago para dejar mis nervios????

POR FIS DENME TRUQUITOS PARA DEJAR LOS NERVIOS AL HABLAR EN PUBLICO , DEBO PRSENTAR MI TESIS Y NO SE COMO VENCER LOS NERVIOS. ME DICEN QUE CON UN CLIC EN LA MANO ,PORQU ESTO SIRVE DE POLO A TIERRA Y ME DA MAS SEGURIDAD ... USTEDES QUE DICEN ...POR FIS AYUDENMEN DE ESO DEPENDE MI GRADUACIÓN ....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te sientes seguro de conocer el contenido de tu tesis. Repasa la información..y si te la sabes, no tienes por que preocuparte. Tomate un te de tilo antes de tu presentación. Esas dos estrategias te van ayudar mucho te lo aseguro..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

utliliza algo qu t distraiga com un lapiz en la mano venden unas pelotas pequeñas de goma que sirven como distracion o practica con tu s amigos a hablar en publico

• hace 1 década

lo unico que puedes hacer es tener confianza en ti mismo. Yo aprendi leyendo las lecturas en la ceremonia dominical catolica. y siempre que paso a exponer algo, me pongo nervioso, ya estando ahi se me quita, en ocaciones hasta me pongo rojo. pero lo importante es creer en ti. cuando estes arriba, no veas a los ojos a nadie. esto es un circulo, te pones tenso, te equivocas y eso te pone mas tenso. SOLO CONFIA EN TI. SUERTE!!!

Fuente(s): Mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.