Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoOtros - Embarazo y maternidad · hace 1 década

dolor en los pechos ..muy extraño!!!?

me llego la regla con normalidad siempre los primeros dias del mes... tercer dia de que se me corto tube sexo sin precaucion y el termino dentro...bueno han pasado casi 3 semanas y he empezado a tener dolor en los pechos ya es como 1 semana de aquel dolor..estan muy sencibles cuando me los toco ...

a que se debera eso???

ayuda plis no he encontrado nadie que le hay pasado lo mismo antes.

aunque no creo que sea embarazo o si???

gracias

8 respuestas

Calificación
  • Angie
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!

Pues el dolor de pechos puede ser por que estan creciendo (depende de tu edad) o por las hormonas, a veces duelen durante la ovulacion, esto es a mitad entre que termino tu periodo y el inicio del proximo. Esperemos que sea eso, puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas, y para la proxima usa proteccion, ahorita es super importante sobre todo por las enfermedades de transmision sexual!

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que sí sea sintoma de embarazo, en cada persona aparecen de distinta forma y no siempre al mismo tiempo. Hazte un test de embarazo por si acaso.

• hace 1 década

Hola , cuando me quede embarazada los primeros sintomas fueron dolor de pecho mas dolor en la bariga .Pero es posible que al regla te vaya a venir un poco antes y son sintomas de la regla

• hace 1 década

no, no creo que sea eso a una amiga mia le paso eso y a la semana le dolian sus pechos mucho y a los 2 dias le bajo como si nada y al siguiente mes , no dudo mucho que estes embarazada.

Fuente(s): yo!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • α๒e
    Lv 4
    hace 1 década

porque ya te va a llegar tu periodo, y los estrogenos hacen que te duelan y esten sensibles los pechos ....a mi tambien me pasa no te preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

pues puede ser un sintoma de embarazado pero tambien es un sintoma de que tu periodo esta proximo a llegar, yo te rekomiendo ke estes tranquila estos dias para ver si te llega tu periodo, y si tienes muchos dias de retraso pues haste un prueba de embarazo para ke salgas de kualkier duda ke puedas tener.

• hace 1 década

muchas veces nos asustamos por nada, checa lo que has estado consumiendo, durante un tiempo yo tuve ese problema y fui al doctor y resulto que estaba tomando bebidas de cola en exceso ademas de mucha cafeina, y segun mi doctor eso fue el problema le baje a consumirlas y asunto arreglado. o talvez es solo un cambio hormonal.

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que el dolor de pechos sea síntoma de embarazo, porque eso suele suceder pero cuando el bebé ya está creciendo dentro de la panza (a partir de los 3 meses).. quizás puede ser que te estén creciendo un poco (si todavía estás en la adolescencia)...

De todas formas, si el dolor persiste te recomiendo que para tranquilidad consultes con un médico, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.