Busco comprar un auto nuevo sin enganche?

Ya he checado y la unica agencia en chrysler, pero no me convence sus autos. Alguien que trabaje en otra agencia. Me interesa un aveo o un derby.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    hay un plan que se llama ixemovil( yo te lo vendo) trata de un arrendamiento , no hay enganche solo mensualidades y puedes adquirir casi todas las marcas

    si te parecio mejor respuesta Da Click en Mejor Respuesta.......Bye

  • hace 1 década

    Chrysler te ofrece 0% de enganche pero te mete un interes del 18.90% anual, los unicos que te permiten eso es la financiera autosummit con un interes del 12.90% anual, el detalle es que ellos solo te dan cobertura en Durango, Torreon, Saltillo, Monclova, Monterrey. Te dan el financiamiento sin enganche lo unico que pagas es el seguro y la comision por apertura. Si necesitas mas informacion con gusto te la doy. jose_arr_mad@hotmail.com

    Fuente(s): Soy Asesor de Ventas Chevrolet
  • hace 1 década

    preguntar en concesionarias

    Fuente(s): soy mecanico automotor titulo oficial
  • FIERA
    Lv 6
    hace 1 década

    Creo que en Chevrolet sólo este mes te puedes comprar un Chevy C2 sin enganche, deberías ir a preguntar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.