Rusky realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

Chistes malos!!!?

1. Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.

2. Había una vez, un tipo tan feo, pero tan feo, pero tan feo, pero tan feo, que con su cara hacia llorar hasta una cebolla.

3. Había una vez una ciudad tan seca, pero tan seca, que las vacas daban leche en polvo.

4. Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.

5. Había una vez una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión.

6. Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la balanza decía: Continuará...

7. Había una vez una vaca que se comió un vidrio, y la leche le salió cortada.

8. Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.

9. Había una vez una persona tan pobre, tan pobre, tan pobre que no tenia ni hambre.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ahi te va otro:habia una vez dos ninjas tonto y nadie entonces un dia nadie le pega a tonto y tonto va a la policia y llega y dice oficial nadie me ha pegado y dice el oficial usted es ton to y dice ''si'' mucho gusto

  • hace 4 años

    NO TUS CHISTES SON MUY BUENOS JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Anónimo
    hace 4 años

    hahahahaha

  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tienes razon con que son malos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gustaron tus chistes malos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    algunos si estan buenos

    ai a una estrellita

  • hace 1 década

    gracias por hacerme reir y por compartirlos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí así de" buenos "son los chistes "malos,"ya nunca más habrá chistes malos. Te luciste chico, te doy estrella.

  • hace 1 década

    Son muy buenos emn ves de malos y te felicito por hacernos reir un rato y tambien porque los comparytiste, y .... hay que compartirlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.