¿Que se les puede regalar a una pare-jita de novios?

Estos Novios cumplen 6 meses de feliz union y son amistades de todos los que frecuentamos en este medio YR......

Mientras recibo respuestas, quiero pedirles por favor que se unan al siguiente llamado:

¡¡¡SU ATENCION POR FAVOR!!!

HAY DOS AMIGOS, SON:

"""VICTORIA Y CHINO"""

QUE ESTAN CUMPLIENDO 6 MESES DE NOVIOS, ELLOS SE CONOCIERON VIRTUALMENTE AQUI PREGUNTANDO Y RESPONDIENDO Y SE CONOCIERON REALMENTE HACE 6 MESES EN ARGENTINA.

¡¡¡DESDE ESTE MEDIO UN ABRAZO Y BESOS PARA AMBOS Y MIS DESEOS DE QUE AMBOS SUMEN SUS SUEÑOS PERSONALES EN UN SOLO SUEÑO!!!

¿HABRA ALGUIEN QUE ME LEA QUE QUIERA SUMARSE A ESTA FELICITACION PÚBLICA?

¡¡¡¡FELICIDADES PARA ELLOS Y PARA LOS QUE SE SUMEN A ESTA FELICITACION!!!

Gracias de antemano por su entusiasmo....

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Carlos, que hermoso, la verdad aunque te conozco y se que tenes los mejores sentimientos, no me esperaba algo tan lindo.

Cuando nos casemos obvio que vas a estar presente entre los invitados de honor. Y el casamiento va a ser real.

Besos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Contestando la pregunta, el mejor regalo es solo un saludo.

Gracias.

Tus palabras son certeras. Aunque a veces Yahoo da dolores de cabeza es un foro de buena interaccion. Compartir conocimientos y opiniones es el mejor sistema de crecimiento.

EL AMOR llega de maneras inesperadas y este que Dios permite vivamos Victoria y Yo es el mejor ejemplo.

un abrazo y gracias

• cuba
    Lv 5
    hace 1 década

Carlos felicidades a los novios de yahoo. Le regalamos muchos deseos de que triunfe el amor , que se cas'e y sean muy felices, que sus bellos suenos sean realizados . Pensamientos , amor y buena vibra

• JANA
    Lv 4
    hace 1 década

HOLA CARLOS QUE BONITO GESTO DE AMISTAD TUVISTE........

Y AUNQUE VICTORIA Y CHINO ES ESTAN EN MI RED.......ME UNO A TI CON UN SALUDO AFECTUOSO A LOS DOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA SU RELACIÓN...............NO TODO ES MALO EN YR.........TAMBIEN NACE EL AMOR...................ESTO LO DEMUESTRA.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¡Saludos y Felicidad!

Chino fue mi primer amigo en Yahoo......! Siempre sentí admiración por su personalidad tan especial y romántica.!

Victoria, también estaba en mi Red de amigos..., creo que es una persona simpática, aunque mucho no la conozca!

¡Si, recuerdo el inicio de su romance, y me encanta que sigan juntos aún!

¡Besosss..., para vos Carlos, para Victoria Y Chino!

• hace 1 década

Hola Carlos.

yo les daría de regalo un abrazo un beso ,acompañados de buenos deseos para su vida,para su amor les regalaría una sonrisa sincera ,una palabra precisa y lo mejor mi amistad incondicional para ser participe de tanta dicha y felicidad ahora si yo pudiera les regalaría una noche en la Luna llena rodeada de estrellas besos amor te quiero.

.

• hace 1 década

Felicidades a esta pareja argentina, que bien que en realidad se de una bonita relación amorosa a través de este medio. Nuevamente mil felicidades.

• hace 1 década

Muchas felicidades a VICTORIA y CHINO,que linda noticia CARLOS,y a ustedes chicos toda la suerte del mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

Carlos ... ya lo decia yo tenes un corazon re grande ...

muchas felicidades para chino y victoria que sean muiy felices y les vaya todo bien

carlos esto es para vos...

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Regalales una película que venga en dos partes. Así, si se separan cada uno podrá llevarse la suya. No ya en serio, si el regalo es para la boda debe ser algo que sirva en su hogar, ahora está de moda ver las mesas de regalos de los grandes almacenes.

Va mi felicitación desde México, de alguien que los admira por su dulzura y cree en el amor.

Pdta. : Si ponen la mesa de regalos cuenten con el mio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.