Al Dr. Oscar López: ¿Es la cortisona el único tratamiento para una vasculitis leucocitoclástica?

Buenos dias, Soy Neus. Le enviado un correo interno y me ha recomendado que haga mi pregunta aquí para que más personas se puedan beneficiar de ello. Mi caso es el siguiente: A mi novio (26 años) le diagnosticaron una vasculitis leucocitoclástica hace dos años pero en ese entonces tal como le vino se le fue... mostrar más Buenos dias,

Soy Neus. Le enviado un correo interno y me ha recomendado que haga mi pregunta aquí para que más personas se puedan beneficiar de ello.

Mi caso es el siguiente: A mi novio (26 años) le diagnosticaron una vasculitis leucocitoclástica hace dos años pero en ese entonces tal como le vino se le fue en poco tiempo. No habia vuelto a asomarse la enfermedad hasta el mes de Enero del presente año 2008. Esta vez además de las manchas rojas por las piernas, brazos, y barriga también se le hinchaban las articulaciones (piernas, rodillas, tobillos, etc), tenia un fuerte dolor de barriga y resultó que también tenia la vasculitis en los intestinos. El tratamiento que le dan es de cortisona. La cortisona le está hinchando y además tiene las defensas muy bajas. Esta semana le ha salido un herpes facial y no sabemos si viene todo por esto.¿Este es el único tratamieto?¿Si le hicieran más pruebas de alergias no podrian encontrar la causa de la enfermedad? Muchas gracias a todos. Neus
7 respuestas 7