amber9slm realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

tengo un dolor en la parte baja de la espalda. ¿Que puede ser?

Hola! tengo 13 años y hace unos meses en un campeonato de judo me hice mucho daño en la parte baja de la espalda... fui al hospital y el medico me dijo que no habia nada roto que era muscular.

Llevo ya 2 meses con el dolor, ya no me duele tanto pero a veces cuando ando mucho o estoy de pie mucho rato luego me duele la espalda y la pierna.

alguien sabe lo que podria ser?

Actualizar:

VA SER QUE ERA EL NERVIO CIATICO!! JEJE

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola amigo!

puede que tu enfermedad eh escuchado un poco de ella, espero y te ayude,,, existe una que se llama la "asiatica"

que consiste en un nervio que recorre desde tu espalda hasta tu nalga y recorre hasta el dobles de la rodilla,,,,

otra de las opciones puede que sean tus rinones....

un remedio casero es tomar mucha agua,,, existe una

ramita que se llama "palo azul" la pones en litros de agua y la tomas normalmente como si fuera agua natural, acompanada con tus alimentos, entre comidas, antes de dormir es una muy buena medicina! =) aparte no afecta

cuidate mucho y esperemos que te mejores!!!

suerte !

• Anónimo
    hace 3 años

El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan común que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, incluso hay muchas formas de evitar y curar el dolor y esto es de lo que va este manual de aquí https://tr.im/18znZ , Adiós Dolor De Espalda.

La primera cosa que descubrirás del ejemplar Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque encima de ser un problema pesado que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida además puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

• hace 1 década

Intenta ir a un masajista , pues es posible que lo que te hayas hecho haya sido una contractura y este reflejada en esa parte.

• Anónimo
    hace 1 década

Te está creciendo el trasero. No, broma. El coxis es una zona muy delicada de la columna y se encuentra donde termina la columna vertebral. Puede que hayas recibido un mal golpe ahí. En mi caso a mí me comenzó a doler la parte baja de la espalda por mi mala postura al sentarme, toda chorreada me sentaba.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si te sigue doliendo acude al medico yo kreo k es el lumbar

• hace 1 década

Tiene que ser algo relacionado con la zona lumbar, kiza sea lumbago, de todos modos, ve al médico y te trankilizarás

• Anónimo
    hace 1 década

un negro te esta cogi endo jajajajaja dil e a tus papas

• Anónimo
    hace 1 década

yo sufri una lesion parecida a la tuya, lo mio fue una contractura en los lumbares.

• Anónimo
    hace 1 década

acude al pediatra con un familiar

Pueden ser muchas cosas

• hace 1 década

DEBE SER LA COLUMNA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.