jorge v realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿mi novia me agarra el paquete todo el tiempo q deberia hacer?

No es exactamente q me moleste pero a momentos si resulta incomodo. Mi chava siempre me lo agarra, y cuando digo todo el tiempo en verdad me refiero a todo el tiempo. En lugares publicos comenzamos a besarnos y pues ella lleva su mano directo a mi paquete. Cuando la llevo en mi moto en lugar de agarrarse de mi cintura se agarra de ahi jajaja. En fiestas, incluso en frente de amigos lo hace, igual cuando comparetimos mesa d repente siento como me lo apret. Pues no es q no me guste si se siente rico. Pero llama mucho la atencion. Ya muchos amigos y amigas me preguntaron q ondas con esta chava. Pero lo más incomodo no es con ellos sino con profesores en la universidad q ya me ven feo, porq pues igual me lo hace en clases . Y pues con conocidos en general q nom pudieron evitar notar esta actitud.

¿q deberia hacer? ¿porq creen q ella haga esto?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira mi chavo, quizá ella te agarra esa parte, por que para ella sea una forma de demostrarte cariño y afecto. Fijate, incluso podría significar alguna manera de tenerte "agarrado", es decir, es una manera de reterte a su lado. Quiza ella aprendíó -en el pasado- que esa es la manera de dar cariño, pero que desafortunadamente ya se le hizo una mania, por que hacerlo en donde hay gente, ya estan faltando el respeto a los demás, o estan exitando a los otros.

• Anónimo
    hace 1 década

pues agarrale una teta

• hace 1 década

wow

la verdad te envidio hombre xD

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que tiene problemas psicologicos mejor habla con ella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Como veo que ya te han contestado buenas cosas, solo me queda decir....

Ma que cossa, disfruta amigo. encauzala un poquito solo y sigue disfrutando.

Que crack

1saludo brother

• hace 1 década

ja ja ja ja ja ja y ja que chava no le da pena osea de que clase es.

• hace 1 década

lo mejor es que hables con ella y seas sincero...

es rico pero hay q saber donde y cuando porque es mal visto algo asi en publico tu mismo lo dices...

ella esta en una etapa donde sus hormonitas andan alborotadas pero amigo ponte los pantalones y dile q aprende a controlar sus impulsos y es por el bien d elos dos...

bye

• hace 1 década

xD

• LiLLy
    Lv 4
    hace 1 década

ijole bueno dpnd d lo q quieras con ella, por q si es algo formal imaginat como qda ella, habla d q c respet primero asi misma y dsp a ti, t gustaria q fuera tu sposa? y todos tus amigos hablaran d como t agarra "tu paqt"???

• hace 1 década

Bueno es normal hacer eso como travezura pero o sea de modo disimulado...si lo hace frente a gente conocida y sobre todo si te incomoda pues diselo...no por eso dejarás de ser hombrecito o significará q no te guste...

Pues no sé qué tan seguido lo hagan o no lo sé quizas es una chica q le gusta la acción y esto d q la vean o no la vean haciendolo algo asi !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.