Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Cuando el hombre eyacula dentro de la mujer, es posible contraer una infección vaginal?

Necesito ayuda me gustaria saber si es posibe que cuando el hombre eyacula dentro de ti, puedas tener alguna reacción alergica y/o contraer alguna enfermedad en las vías urinarias, claro esta independientemente de las enfermedades de transmisión sexual por tener sexo sin protección.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si el hombre está sano no te puede contagiar nada. Si no lo sabes, debes tomar precauciones. Se conocen algunos caso de reacciones alérgicas al semen de determinados hombres.

    Un beso.

  • hace 3 años

    Complacer a una dama es simple, si no comprendes cómo búscalo aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?E1uh Igual que a la mayoría de los varones, a mi marido igual le paso, que después de un tiempo, todo ha simplemente perdido la gracia y la vida sexual caía cada vez más hasta que un día, por suerte, descubrí esta fórmula que ha hecho sucesos. Es un método que indico a cualquiera con inconvenientes en la cama.

  • hace 1 década

    Y aunque no eyacule corres el riesgo tambien

  • hace 1 década

    Sí existe la posibilidad de contraer una infección vaginal. La manera más sencilla de evitarla es la higiene adecuada. Es decir: el pene debe estar limpio antes de introducirse en la vagina, y viceversa la vulva y la vagina deben estar limpias para recibir al pene. Existen muchas bacterias que causan infección. La vagina es más difícil de limpiar porque es un órgano interior. En cambio el pene es un órgano exterior, más fácil de higienizar.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    buena pregunta linda, dejame decirte que eso puede ser posible pero solamente si hay una prenetracion brusca a lo que me refiero es que si la penetracion fue forzada, por ejemplo te haya dolido bastante eso quiere decir que tu vagina aun no estaba lo suficientemente flexible o lista para una penetración en general es por eso que se dan infecciones en relaciones sexuales

  • hace 1 década

    No cesesita eyacular, simplemente con el contacto puedes contraer alguna infeccion. Lo de las vias urinarias también puede ser por contacto sexual

  • hace 1 década

    Si y SI, y si

  • hace 1 década

    Si ambos estan sanos y respetan ciertas normas de higiene, no, no hay problema (salvo de embarazo...)

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    si aunque no eyacule el contacto es lo que importa

  • hace 1 década

    Claro k si!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con el solo hecho de pentrarte sin forro, estás nominada para una infección.

    Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.