Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

ejercisios para agrandar el pene ya comprovados????

tengo 14 años y mi pene es sumamente chico 9cm. erecto

por favor pasenme consejos o ejercisios ya comprovados

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira, todavía eres pequeño, tu cuerpo no se ha terminado de desarrollar, los hombres dse desarrollan más entre los 15 y 18 años, a esa edad siguen creciendo, las mujeres dejan de desarrollarse como a los 13 ó 14, así que ahorita no te debes preocupar mucho.

    Esto es como tener pies o manos de cierto tamaño, ¿cómo haces que te crezcan los pies?, pues no se puede, y si terminas de crecer y sigues teniendo un pene chico, sin querer ser vulgar te digo, mejor aprende a moverlo, (te puedo asegurar, que he conocido hombres con penes ENORMES que no saben complacer a sus parejas, y SI las lastiman, y si eres del bando de los de pene chico, si aprendes a usar tu imaginación, tendrás a las chicas a tus pies), para mí, el tamaño del pene es una bobería social inventada por un macho que lo único que tenía en su vida era un pene grande. NO COMPITAS es ésta bobería.

    SUERTE

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hace un tiempo atras tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

    http://tinyurl.com/EjercicioParaAgrandarElMiembro

    Suerte

  • hace 4 años

    Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

  • hace 5 años

    Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para agrandar el miembro que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Naturalmente1

    SUERTE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • hace 1 década

    Amigo!!!

    Disculpa pero tu pene no es pequeño!!!!!

    Sé que como todo hombre quieres tener más armamento pero tu desarrollo terminará hasta los 20 años!!!

    Te voy a recomendar algo... Los tratamientos para agrandar el pene spn métodos EXTREMADAMENTE PELIGROSOS!!! No son nada convenientes y lejos de producir un creciemiento pueden dejarte secuelas gravísimas!!! Asi que mejor espera unos años, ya verás cómo te crece y seguirá funcionando!!! Porque si te tratas para hace que tu pene crezca probablemente quede inservible...

    Espero haberte ayudado!!!

    SUERTE!

    Auf Wiedersehen!

    Fuente(s): Lecuras y conferencias de sexualidad!
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm.... mejor te recomiendo empezar a estudiar mucho para que seas rico, leas mucho para que tengas verbo y tomes algunos cursos de autoestima y motivación porque a partir de los 22 los necesitarás mucho.

  • hace 1 década

    Paja y esta comprobado (masturbacion)...

  • hace 1 década

    TE DOY UN CONSEJO, TENES 14 AÑOS, NADIE CON ESA EDAD TIENE UN PN DE 20 CM... YO CREO QUE NO TENES DE QUE PREOCUPARTE... SOLO TIENES QUE ESPERAR A DESARROLLAR TU CUERPO POR COMPLETO....NO TE VA A QUEDAR DE 9CM PARA TODA LA VIDA. HASTA LOS 21 EL CUERPO SIGUE EN DESARROLLO......

    NO TE PREOCUPES POR ESO.....

  • hace 1 década

    la bombita de andres garcia, ahh no perdon ese es para pararlo, pues ve a un sexshop y ahi hay muchas cosas...

  • hace 1 década

    ESTE NO FALLA Y ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO

    ¡PONLO DEBAJO DE UN VIDRIO DE AUMENTO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.