Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

alguien sabe de remedios caseros para quitar liendres y piojos?

ayudenme con este problema quisiera saver si saben de remedios caseros para quitar liendres y piojos

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bañandose, no no lo se

  • hace 4 años

    Hola, si lo que estás es buscando un remedio efectivo para la eliminación de liendres y piojos yo te recomendo que le eches un vistazo a publicaciones especializadas en ello, tales como la que a mí me funcionó hace unos meses y a la que le debo haberme salvado de estos molestos bichos! http://www.lospiojos.net/

    Saludos!

  • Anggie
    Lv 7
    hace 1 década

    Antiguamente el método era muy peligroso, ponerse cualquier insecticida por un rato y luego lavarse la cabellera, pero este método no era del todo eficaz pues los piojos morían pero quedaba las liendres, que son los huevos de los piojos, es decir que volvían las personas a tener piojos.

    Con el paso de los años, es muy simple, compra en la botica cualquier medicamento en que te recomienden que terminan con piojos y liendres.

    OJO.- El tener piojos no siempre es falta de limpieza, generalmente en las escuelas abundan los piojos en los niños y éstos se pasan de una cabeza a otra ya sea porque juntan las cabezas o porque se prestan la peinilla o cepillo. Lo que si recomiendo es que si en un hogar existe en cualquiera de sus miembros piojos, deben casi todos ponerse el liquido porque de nada sirve.

  • hace 5 años

    Pues lo mas facil y rapido pintate el cabello lavate con shampoo mata piojos usa gel mata piojo y pasate el peine cuantas veces sea necesario y listo!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    vinagre de alcohol y un buen peine fino.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Casero !!! el rastrillo

  • hace 1 década

    Lo mejor es ir a la farmacia y comprar el shampoo para piojos, en este momento se me ha olvidado el nombre, pero trae el peine que es el marfil. Y la verdad mata los piojos y las liendres hay que quitarlas a mano todos los dias para que ya no se reproduzcan mas

  • hace 1 década

    Hola . El remedio eficaz de toda la vida es el vinagre después del baño normal, mojar el cabello con vinagre y tmantenerlo como media hora.Quitarlo con agua templada,y ya está,repetirlo dos o tres veces y ya está. Pasar los peines finos para los piojos y se eliminan solos.Muy eficaz. Los piojos suelen ir al pelo limpio , no es por falta de higiene y es normal en todos los niños. No te agobies.

  • Anónimo
    hace 1 década

    en la farmacia venden quasia, hervir agua con este yuyo, y cuando esta frio te pones en la cabeza un poco, los mata, da buen resultado

  • hace 1 década

    un peine grande, una sabana blanca y mucha constancia. Ahi te va el remedio: todos los dias, peina tu cabello con la cabeza vuelta hacia la sabana que estara bien extendida sobre una cama, de este modo los parasitos caeran en ella y los mataras de inmediato. Repite tantas veces como necesites hasta que no quede nada. Otra opcion es que te cortes el cabello al rape, es mas rapido.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hmm no tengo idea de como se llaman

    pero ve a una farmacia y pregunta por

    un remedio para matar piojos y liendres

    suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.