oliver g realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Se podra bañar a los cachorros?

tengo 9 cachorros de 14 dias de nacidos, los podre bañar por lo menos con agua tibia, se han llenada de caca, es urgente q contesten

Actualizar:

PARA LOS EXPERTOS VETERINARIOS

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no te lo aconsejo pues son demasiado pequeños y podrian coger el moquillo

    se empiezan a bañar a partir de los tres meses en adelante

    si se han machado sera mejor que cogas un paño lo mojes en agua caliente y los limpies como puedas y luego secarlos eso sera lo mejor para ellos suerte¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo pienso k nada mas los debes limpiar con algun trapo humedo con agua tibia como dices y en un lugar cerrado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si se pueden bañar pero uno por uno y al ser cachorros una vez por 5 meses como minimo y 7 meses maximo

    y luego secalos sin secador y cuidado con la cabeza las orejas y la NARIZ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no son muy chiquitos tienes que esperar a que tengan todas las vacunas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tienes que tener cuidado con los cachorros si son bbs te recomiendo no banarlos pero puedes utilizar una toalla mojada para limpiarlos pero no banarlos se pueden enfermar recuerda que son aun pequenos. Se que al grooming se los puede llevar apartir de los 4 meses

    yo tengo un yorkshire terrier e hize esa consulta al vet porque esta raza es pequena y muy delicados y eso fue que lo me dijo.

    esperot e ayude.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Los cachorros no se pueden labar hasta los 6 meses, mira haces lo siguiente: En el pelo le echas polvos de Talco y para quitarles la caca usos toallitas de niños pequeños que vienen humedecidas.

    Saludos

    Fuente(s): si
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no muy temprano todavia es tenes que esperar todavia o sino se te va a enfermar y se va a morir como le paso a mi cachorrito..! snif snif.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • anahi
    Lv 5
    hace 1 década

    Consulta con un veterinario. Son muy delicados con tan pocos días de nacidos. Pobrecitos!

    Te invito a que visites la página:

    www.proyectogeo.com

    Hay un espacio de consulta con el Dr. Romero (Veterinario)

    O con www.foyel.com

    También hay entre sus espacios uno dedicado a cachorros.

    Deseo que en ambos encuentres las respuestas a tu consulta.

    Te felicito por tu amor y tu preocupación por los animalitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sip los puedes bañar con agua tibia y un shampoo suave .

    no dejes que se enfrien mantenlos calientitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, pero debera ser con agua tibia en un lugar cerrado, libre de corrientes de aire, y enseguida bañes uno secalo lo mas posible con una toalla, luego pasale la secadora de pelo tibia, justo despues acercalos a la mama para que tomen el calor de su cuerpo.

    Para la limpieza usa toallitas humedas hipoalergenicas, de esas para bebes y con eso los mantendras limpios, ya que no podras bañarlos seguido, podrias bañarlos cada 15 dias unicamente, y asi cuando esten sucios usas las toallitas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.